3 intensos entrenamientos en casa para quemar grasa

Los casos de coronavirus están subiendo nuevamente en Argentina. Por eso, nada mejor que reducir la exposición al virus y realizar entrenamientos en casa algunos días de la semana. 3 entrenadores personales compartieron en Instagram sus rutinas para estar en un óptimo estado.
martes, 5 de enero de 2021 · 01:55

La pandemia sigue causando estragos en la sociedad, por lo que el lugar más seguro para hacer ejercicio es en casa. Los beneficios de usar un gimnasio en casa son enormes, como por ejemplo, no hay necesidad de máscaras o distanciamiento social. 

Ejercicios para quemar grasa

"La mejor manera de incrementar tu potencial a la hora de quemar grasa es simplemente crear un déficit calórico", asegura Wilson Fraser, personal trainer. Además, mostró esta rutina de ejercicios para implementar.

Abdominales

A partir de levantamiento de pesas tanto sentado como de pie, el entrenador estadounidense Eric Champ mostró cómo tonifica su "tabla de lavar". Si parecen ejercicios complejos, hacer una clásica rutina de ejercicios simples.

Cardio

El ejercicio de cardio es fundamental para hacer mucho más eficaz la pérdida de peso y la posterior crecida de músculo. El influencer de actividad física, Dex, recomienda esta rutina de sentadillas y rápidos movimientos de brazos y piernas. Eso sí, acompañar con música para hacerlo más divertido.