Golazo Qatar 2022 > Argentina > Brasil

LUJOS INCREÍBLES

Qatar 2022: Así será el hospedaje de los sudamericanos

Las selecciones de Qatar 2022 ya tienen determinado dónde de hospedarán y realizarán los entrenamientos. Enterate cómo son las espectaculares instalaciones.

A cuatro meses de Qatar 2022, todas las selecciones tienen definidos sus lugares de alojamiento y entrenamiento (algunas harán las dos actividades en el mismo lugar). Hoteles lujosos, predios enormes, salas especiales y mucho más para repasar de cada uno de los equipos sudamericanos que jugarán la Copa del Mundo.

Dónde se hospedará Argentina

Argentina pasará su estadía en el Mundial en el complejo deportivo de la Universidad de Qatar. Se ubica a 14 kilómetros de Doha, la capital, y a poco más de 11 km del Estadio Lusail, donde el equipo de Lionel Scaloni jugará dos de sus tres partidos en la fase de grupos.

https://twitter.com/Argentina/status/1544403164627091456

Este sector de la Universidad posee gimnasio, vestuario, comedor, zona médica y oficinas. El campus para entrenamiento es de 25.000 metros cuadrados y posee un estadio para 10.000 personas. También tiene dos piletas olímpicas y una sala de musculación.

Argentina realizó una inversión para instalar parrillas y llevar camas más grandes (algunos jugadores quedaban con las piernas afuera). Además, en el complejo existen dos canchas de fútbol con iluminación artificial, para que se pueda entrenar de noche.

https://twitter.com/Argentina/status/1544401805697769476

Dónde se hospedará Uruguay

Uruguay tendrá sus descansos en el hotel Pullman, que está a casi 13 kilómetros del Estadio Ciudad Educación, donde jugará su primer partido del Mundial ante Corea del Sur. Es una torre de 5 estrellas con 375 habitaciones. Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una visión directa de todo Doha. También posee ocho restaurantes, que tienen como chef ejecutivo a René Alcocer, un cocinero mexicano que le da un toque latinoamericano a las comidas.

pullman.jpg
El hotel Pullman.

El hotel Pullman.

Para los entrenamientos, el plantel de Diego Alonso se trasladará al complejo Al Erssal. Es un predio con canchas de primer nivel, que también será utilizado por Croacia, el actual subcampeón del Mundo. Como las selecciones no tendrán viajes largos, podrán compartir lugar de ensayos.

uru1.webp
Aquí entrenará Uruguay en Qatar 2022.

Aquí entrenará Uruguay en Qatar 2022.

Dónde hospedará Brasil

El equipo comandado por Tite se alojará en el lujoso hotel Westin Doha, que está a cuatro minutos del Estadio Hamad, donde Brasil realizará sus entrenamientos. Se ubica a 24 kilómetros del Estadio Lusail, donde jugará, al igual que Argentina, dos de sus tres partidos de la fase inicial del Mundial.

brasil.jpg
El hotel donde se alojará Brasil.

El hotel donde se alojará Brasil.

Este hotel cuenta con 264 habitaciones (más de 200 serán para Brasil) de 50 metros cuadrados cada una. Tiene un comedor de lujo, donde trabajarán los cocineros de la selección, un gimnasio equipado y una pileta con olas artificiales. Se caracteriza por tener amplias instalaciones de spa, donde es posible renovarse física y mentalmente. La infraestructura está inspirada en Tailandia, también los muebles o los sabores de la comida.

Dónde se hospedará Ecuador

Los comandados por Gustavo Alfaro también dividirán lugar para dormir y para entrenar. El hospedaje será en el hotel Hyatt, un cinco estrellas que está considerado como uno de los mejores de Doha. Posee 400 dormitorios 11 salas de conferencia, un gimnasio y una playa privada de 400 metros.

ecuador.jfif
Aquí se hospedará Ecuador.

Aquí se hospedará Ecuador.

Para las prácticas de fútbol, el plantel viajará al lugar donde entrenar Mesaimeer SC, un club polideportivo que tiene a su equipo de fútbol disputando la Segunda División de Qatar.

hyatt ecuador.webp

Dónde se hospedará México

México pasará sus noches en el hotel Simaisma A Murwab. Está a 25 minutos de Doha y se ubica pegado a la playa (posee servicio privado para asistir a las mismas) y alejado del centro del país. El equipo se entrenará en el Al Khor SC Stadium.

hotel Simaisma A Murwab.jpg

Este hotel cuenta con piscinas privadas en sus habitaciones, zonas de descanso al aire libre donde se podrán ver los partidos del Mundial, áreas de masajes y gimnasios y una estancia nocturna. Los huéspedes cuentan con canchas de básquet, tenis y también posee un parque infantil.

mexico.webp
Las instalaciones donde descansará México.

Las instalaciones donde descansará México.

Más contenido en Urgente24

Y allí va otro más: Riquelme echó a un jugador de Boca

Empresarios hablan de un "desenlace inevitable" en la Rosada

Bono de $134.000 para encargados y vuelan las expensas

Finde de furia y sospechas en Flybondi

Cuánto gana la beneficiaria de planes sociales "por estar en casa tomando mate"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario