Golazo Martin Caparrós > Selección Argentina > Qatar 2022

"MERCENARIOS"

Martín Caparrós insultado, habló mal de la Selección Argentina

El periodista Martín Caparrós fue rechazado en Twitter debido a sus desafortunadas palabras sobre los jugadores de la Selección Argentina en Qatar 2022.

El periodista Martín Caparrós fue protagonista de una situación nada favorable en Twitter debido a sus declaraciones sobre los jugadores de la Selección Argentina. No solo tildó de mercenarios a los futbolistas, sino que además respondió a críticas que se desviaban del eje principal: recibió un bombardeo negativo y absoluto en redes. Qatar 2022 da de qué hablar incluso fuera del propio certamen.

La declaración fue la siguiente:

“Miraba a Di María alentar desde el banco. Eso es, para los jugadores, la esencia del Mundial: una vez cada cuatro años los mercenarios mejor pagados del planeta se dan el lujo de ser hinchas del equipo donde juegan”, redactó en Twitter.

image.png

A todo esto, cabe destacar que Caparrós está realizando un análisis filosófico e ingenioso sobre Qatar 2022 en conjunto a otro periodista como lo es Juan Villaloro de México. Sin embargo, su amor por el futbol quedó sesgado ante semejante tuit que daño, incluso el sentimiento nacional por la selección Argentina.

Reacciones

Resulta que ahora no se puede putear a Caparros, que se juntó con Alberto, inventó la forrada de la mesa del hambre, cómplice del peor gobierno de la historia y que apenas pudo, se rajó a la mierda, porque, escuchen “che, el tipo escribió 20 libros”. Pero chúpenme un huevo.

image.png

Querido Martin, irse del país para ser millonario no es ser mercenario, es ser inteligente. Si estos muchachos hubiesen hecho la guita acá ya les hubieran creado un impuesto para dársela a los piqueteros que vos alentas. Aguanten los mercenarios.

image.png

Para Caparrós, la gente tiene lugares “naturales” para vivir y trabajar. Fuera de ellos, es mercenaria. Antes esas ideas eran reaccionarias; ahora quieren pasar por progresistas.

image.png

Hubo muchísimas más:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

CAPARRÓS NO SE QUEDÓ CALLADO

Martín Caparrós aprovechó algunos de los comentarios, no todos, hubiera sido humanamente imposible, para citar y contestar. Entre sus respuestas lo que primó fue la educación y el desacuerdo. Sobre todo, destacó el actuar de los argentinos en la agresividad de la forma de manifestarse en cada respuesta.

Antes cabe destacar que según el Diccionario Prehispánico del español Jurídico, la palabra Mercenario refiere a:

1. Soldado que lucha a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas.

2. Gral. Persona que realiza un trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Uno de los principales argumentos que recibió estaban vinculados a que él mismo compartió mesa con Alberto Fernández y formó parte de la reunión del Consejo Federal Argentina. Y, pese a esto, vive en España. Un país mucho mejor a nivel económico y social, siendo considerado por los usuarios, a Caparrós mismo, también como un mercenario.

--------------------------

Más contenido en Urgente 24

Lago Escondido: Delito de dádivas y el antecedente de Jaime

Horror: Extraña muerte de un Ministro sacude a Catamarca

Larreta apuntó contra los K: "Operación de espionaje ilegal"

Brasil bailó a Corea del Sur, pasó a 4tos, recordaron a Pelé

Lionel Scaloni se casa con 'Papu' Gómez: Dybala fue a comprar alfajores

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario