Golazo Lionel Messi > Qatar 2022 > Selección Argentina

QATAR 2022

Lionel Messi pidió bajar el furor, candidateó a Brasil (y llanto de periodista)

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló con el periodista Pablo Giralt y señaló a los candidatos para Qatar 2022. La Albiceleste, fuera.

El futbolista del París Saint Germain y la Selección Argentina, Lionel Messi, habló exclusivamente con Pablo Giralt, relator y conductor de TNT Sports. La Pulga pidió bajar los ánimos en la antesala de Qatar 2022: "El Mundial es algo muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para que ganemos", estampó.

De entrecasa. Sentado en un sillón y con miles de almohadones distribuidos a su alrededor. Como más le gusta ser entrevistado. El ídolo del FC Barcelona dialogó con DirecTV Sports con una calma absoluta, como la que suele verse cada vez que enfrenta a los micrófonos.

Con tal serenidad y pausas para expresarse entre idea e idea, Lionel Messi abordó el sumario que preparó Giralt, quien se emocionó y le dedicó los mejores deseos al jugador.

"La gente está muy ilusionada, se sube por las paredes y cree que ya tenemos el trofeo en nuestras manos. Pero no es tan así. Es algo muy difícil. Se tienen que dar muchas cosas para que ganemos. Hay un montón de cosas que te pueden y muchas otras selecciones que quieren lo mismo que nosotros", sentenció Leo. A su vez, el hombre de 35 años afirmó que "siempre somos considerados los mejores, siempre somos considerados candidatos" y que "es difícil estar tranquilos".

image.png
Lionel Messi, sentado en su sofá y atendiendo las preguntas de Pablo Giralt. (Foto: Captura DirecTV Sports).

Lionel Messi, sentado en su sofá y atendiendo las preguntas de Pablo Giralt. (Foto: Captura DirecTV Sports).

Sin embargo, Messi insistió en que "hay rivales que son mejores" que el conjunto de Lionel Scaloni. Así, destacó la importancia de lo que será el primer partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

"Hay nervios sobre lo que significa y por todo lo que pasó anteriormente para llegar allí. Cada uno llega como puede. Otros lo juegan como si se tratase de un encuentro más. Pero es importante porque ya empezar ganando te da tranquilidad para jugar el siguiente partido", resaltó.

También, el crack argentino, se mostró preocupado por las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María. En esa línea, advirtió: "Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que pueda pasar, cambia todo. Ver esas cosas te dan más miedo". Aún así, dijo que "tienen tiempo de sobra y van a llegar bien".

Las selecciones candidatas de Lionel Messi para Qatar 2022

Respecto a las 32 selecciones que participarán del Mundial próximo, Lionel Messi se decantó por dos en particular, aunque nombró otros grandes candidatos a colgarse la medalla dorada.

Siempre hablamos de lo mismo. Pero son las grandes selecciones como Francia, Inglaterra, España Alemania y Brasil las que cuentan con mayores posibilidades de ganar el mundial, lanzó Siempre hablamos de lo mismo. Pero son las grandes selecciones como Francia, Inglaterra, España Alemania y Brasil las que cuentan con mayores posibilidades de ganar el mundial, lanzó

"Me quedo con Brasil y Francia igual. Son las dos grandes candidatas. Son las que mejor llegan para este mundial. Creo que hace mucho tiempo que trabajan con un mismo grupo. Ambos seleccionados tienen jugadores que son realmente espectaculares".

image.png
Brasil y Francia, las candidatas para Lionel Messi.

Brasil y Francia, las candidatas para Lionel Messi.

El motor de búsqueda Google filtró que la final del Mundial de Qatar será entre la Canarinha y les blues.

El llanto de Pablo Giralt en la entrevista con Lionel Messi

Finalizando la charla, el periodista de CNN Sports abrió su corazón y compartió un conmovedor momento con el astro del PSG. Giralt, en un mar de lágrimas, comenzó:

Lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida porque te lo merecés Lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida porque te lo merecés

Mientras el comunicador lloraba, Messi comenzó a reirse de manera nerviosa. "Soy un pibe de Venado Tuero, mi ciudad, que soñó toda la vida con hacer esto. Pero jamás pensé que iba a poder tener la suerte de acompañar con mi relato, con mi amor para tu carrera. Te lo agradezco de todo corazón", expuso Giralt.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1583254193950760961

Lionel Messi le agradeció a Pablo Giralt: "A mí me emociona poder llegar así a las personas. Sé que hay muchas personas en la Argentina y en el mundo que siempre me acompañaron, me admiraron tanto por lo futbolístico como por la persona que soy. Yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí".

Más contenidos en Urgente24:

AHORA 30 despierta el sueño del televisor gigante

¿Por qué Máximo Kirchner dejó pasar $ 237.000 millones?

La Casa Rosada de Gran Hermano o cómo tapar la crisis de gobernabilidad y ola de renuncias

El error garrafal que cometes después de tener sexo

Mega ratas infestan Nueva York: Problema sanitario

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario