Golazo 24 Santi Maratea > Moyano > Hugo Moyano

INDEPENDIENTE

Santi Maratea quemó al clan Moyano y se ilusiona con Javier Milei

El influencer Santi Maratea dialogó con Luis Novaresio para 'La Nación +' y le pegó a la familia Moyano, ex's Independiente. Hubo banca para Javier Milei.

"No vas a encontrar una persona que me haya bardeado a mí y a Moyano. El que me bardea a mí no bardea a Moyano, y el que bardea a Moyano no me bardea a mí, raro", indicó Maratea, con sus manos en las rodillas que acompañaba con mucha gestualidad facial.

Y remató: "Como dice Wos, fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo creo que estoy del lado correcto".

Y allí siguió el experto en redes sociales: "Sí, qué sé yo... esa gente. Me pasó ahora viste que cortaron la calle a principio de año, que Pato Bullrich les dijo que les iba a poner una multa, y Pablo Moyano dijo 'tendré que pedirle plata a Maratea'. Otro cínico más, querés que te pague también la cuenta de gas boludo? Tiene más plata... sabés la cantidad de plata que tiene ese tipo, y se hace el gracioso".

image.png
Santi Maratea en LN+. (Cortesía: La Nación +).

Santi Maratea en LN+. (Cortesía: La Nación +).

El apoyo de Santi Maratea a Milei

El influencer de 31 años se mostró ilusionado respecto al actual Jefe de Estado Javier Milei. "Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así... me van a matar (entre risas)", consideró, ante la pregunta de Luis Novaresio.

Santiago argumenta: "Mirá, primero hay algo muy genuino es que el me bancó a mí, y eso es algo personal. Todos somos, creo, vulnerables ante un elogio, un apoyo, un mimo... Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar y me cuestionaron de todos lados, él me salió a bancar. Dijo gritando algo así como que 'le deberían dar el premio Adam Smith de oro'", en textuales para La Nación +.

En cuanto a la motosierra de la máxima autoridad nacional, aseguró: "Creo que él avisó quienes iban íbamos a pagar esto, aparte de la casta, entiendo que es un país donde el poder político y los políticos están más allá de todo problema, no era algo que solamente lo iba a pagar la casta, la gente lo votó y está de acuerdo con lo que está pasando".

Así, Santi Maratea se mostró esperanzado en cuanto a la realidad social que atraviesa al país: "Es un tránsito duro, que no puede ser para siempre, la gente lo está apoyando a él y a su propuesta de cómo sacar el país adelante".

image.png

Más contenidos de Golazo24

Una 'Maravilla': Racing Club volvió a ganar en Copa Sudamericana

San Lorenzo no tuvo chances frente a Independiente del Valle y cayó 2 a 0

Quién es Kendry Páez, la joya ecuatoriana que enloqueció a San Lorenzo y jugará en el Chelsea

El duro relato de la mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual

Inter Miami de Messi no tuvo rebeldía, fue goleado y quedó afuera

Dejá tu comentario