Golazo 24 San Lorenzo > Central Córdoba > Rubén Darío Insúa

COPA DE LA LIGA

San Lorenzo después de Insúa: empate 0 a 0 frente a Central Córdoba

En su primer partido post Insúa, San Lorenzo no pudo quebrar el cero y empató frente a Central Córdoba y se despidió de la Copa de la Liga

Fue una semana turbulenta para San Lorenzo. Las condiciones con las que tuvo que enfrentar a Central Córdoba de visitante no eran las mejores. Un empate 0 a 0 fue lo más justo en el Estadio Único Madre de Ciudades, tras un partido chato y sin demasiados highlights.

Con Leandro Romagnoli, entrenador de la Reserva, como DT interino para cubrir el vacío que dejó el Gallego, San Lorenzo buscaba cerrar su participación en esta primera etapa del año que tuvo magros resultados, un rendimiento flojo y la salida de su entrenador como frutilla del postre. Apenas 15 puntos en el certamen local, tres partidos ganados en todo el año y último en su grupo de Copa Libertadores.

Insúa.jpg

De todas maneras, a pesar del contexto desfavorable, los futbolistas siempre salen al campo de juego a ganar. Porque se entrenan para eso y porque el hincha no se merece menos.

En la vereda de enfrente, la situación no era mucho más diferente. Central Córdoba llegaba al partido con 10 puntos cosechados, apenas cinco más que el último de la tabla, Tigre. En el banco de suplentes del conjunto santiagueño también había un entrenador interino, Juan Carlos Roldán, tras la salida de Abel Balbo hace una semana.

San Lorenzo casi lo gana con una carambola en el área

El pasaje del encuentro tuvo al Cuervo como protagonista, pero sin demasiada lucidez para inquietar la valla defendida por Ingolotti. Apenas una jugada sobre el final del partido, que casi le da el triunfo al conjunto azulgrana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1779674492622479665&partner=&hide_thread=false

Tras el cotejo, el defensor de San Lorenzo Gastón Campi declaró: "Fue un torneo irregular, tuvimos partidos muy buenos pero no se nos dieron resultados que te hacen quedar lejos de la tabla".

Cómo terminaron San Lorenzo y Central Córdoba en la Copa de la Liga

Tras el empate, San Lorenzo quedó décimo en la tabla de posiciones de la Zona B, con 16 puntos. Central Córdoba quedó décimo segundo, con 11 unidades.

Dejá tu comentario