Golazo 24 Selección Argentina > Lionel Scaloni > Huevo Acuña

"SELESIONA" ARGENTINA

Otra lesión pone en vilo a Lionel Scaloni y la Selección Argentina

Ya pasaron algunas semanas de la confirmación de la lesión de Lisandro Martínez y siguen las preocupaciones para Lionel Scaloni y su Selección Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes24ar/status/1760354092893822987&partner=&hide_thread=false

No son amistosos cualquiera. Si bien los rivales no son de la mayor jerarquía, son los últimos partidos previos a junio, donde habrán otros amistosos y luego ya comienza la Copa América. Argentina defiende la corona americana y por eso Scaloni busca encontrar el mejor equipo de cara a la competición continental.

Lisandro Martínez no era títular pero aún así a priori sería baja para la gira. Tiene un esguince del ligamento colateral derecho y en consecuencia es altamente probable que no esté. A Licha, se le agregó la lesión de otro defensor zurdo que es Marcos Huevo Acuña.

Lesión de Huevo Acuña y preocupación para Lionel Scaloni

Marcos "Huevo Acuña" es un jugador fundamental para la estructura del seleccionado de Lionel Scaloni. Alternó con Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo durante todo el ciclo y hasta supo jugar más adelantado (en la final con Francia entró reemplazando a Di María y Jugó de volante).

Huevo, jugador del Sevilla, en el encuentro ante Valencia del pasado fín de semana, salió de la cancha por una molestia. Si bien no está confirmado el grado de la lesión, se sabe que es una cuestión en el recto interior del muslo izquierdo que le llevará, de mínima, dos semanas.

Es la tercera lesión muscular para el ex Ferro en esta temporada que hasta el momento, por lesiones se perdió más de 15 partidos. En la última lista de convocados, Francisco Ortega fue llamado a la Selección y con esta lesión, puede tener más lugar en el lateral izquierdo en caso de que Acuña no llegue.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SevillaFC/status/1760022308025184677&partner=&hide_thread=false

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más contenido de Golazo24

Terremoto en Europa: Otro DT de equipo grande se irá a fin de temporada

El volante ofensivo que le gusta a Riquelme y llega al Cruzeiro

Boca visita a River con Patricia Bullrich en seguridad y micro blindado

Se pudrió todo: Juan Pablo Quinteros, AFA y Patricia Bullrich

Dejá tu comentario