Golazo 24 Gol errado > Cecilio Waterman > Alianza Lima

¿CÓMO ERRÁS ESO?

No busquen más: Cecilio Waterman y el gol errado más insólito del 2024 ¡Y en un clásico!

En Alianza Lima vs Universitario del fútbol de Perú se produjo un gol errado por Cecilio Waterman completamente insólito.

El sueño máximo de cualquier jugador de fútbol debe ser convertir en un partido determinante. Un clásico, sea cual sea, sin dudas lo es. Por el contrario, una de las pesadillas de un profesional debe ser tener un gol errado en partidos de esa envergadura. Cosa que le sucedió en Perú a Cecilio Waterman.

El panameño de 32 años, tuvo carrera por diferentes equipos de Latinoamérica y recaló en Alianza Lima a principios de este 2024. Fue títular en el clásico ante Universitario y erró un gol insólito que probablemente pelee entre los más dificiles de errar durante este año.

Alianza Lima vs Universitario y un gol errado increíble

Al partido del 10 de febrero, Alianza Lima llegaba con una superioridad de 18 partidos en el historial. En lo que respecta al 2024, el local arrancó la fecha 3 con 3 puntos sobre 6 posibles mientras que Universitario ganó los dos que había disputado.

Con cierta lógica pero en contra de la historia, los visitantes se pusieron en ventaja a los 18 minutos de juego con gol de Andy Polo. Luego, Alianza Lima lo buscó pero no llegó a empatarlo.

A los 66 minutos, el local sufrió la expulsión de Jiovany Ramos y aún con uno menos, tuvo una oportunidad clarisima para igualar el marcador. Tras un córner y una mala salida del arquero visitante, le quedó la pelota abajo del arco a Cecilio Waterman, quien de forma inédita la tiró por encima de los 3 palos ¡Sin arquero!

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/enunabaldosa/status/1756671544078598423&partner=&hide_thread=false

Minutos más tarde, le echaron otro jugador más a los Blanquiazules y el clásico de lo terminó llevando la U.

Dejá tu comentario