Golazo 24 Lionel Messi > Inter de Miami > Concachampions

CONCACHAMPIONS

Messi e Inter Miami van en busca de la remontada

Este miércoles el equipo de Messi buscará dar vuelta la llave de cuartos de final de la Concachampions. En Miami fue victoria de Monterrey 2 a 1.

Es un partido con mucho condimento ya que hubo algunas declaraciones previas al primer duelo que calentaron el ambiente y un supuesto cruce entre Messi y Martino con el DT y el ayudante de Monterrey (Ortiz y Sánchez, ambos argentinos). En Méjico creen que el arbitraje favorecerá al Inter por la presencia de Messi.

Ahora, Messi, Suarez y compañía deberán dar vuelta el resultado, pero no solo tendrán que ganar, sino que de entrada están obligados a marcar 2 goles ya que fueron los que sufrieron en la ida, el 1 a 0 no les alcanza. En caso de vencer 1 a 0 quedarán afuera, con el 2 a 1 irán a alargue, y con cualquier otra victoria clasificará Inter. En caso de empate o cualquier triunfo de los mejicanos hacen que clasifique Monterrey (si pierde 1 a 0 “Rayados” también clasificará).

El ganador de la llave enfrentará al que se imponga entre Columbus Crew y Tigres, que en la ida igualaron 1 a 1 en Estados Unidos.

Lo extra-deportivo

Todo comenzó con las declaraciones previas de Fernando Ortiz, DT de Monterrey, donde decía que no podía manejar el negocio del fútbol y que había un gran negocia alrededor de Messi, dando a entender que el equipo del rosarino recibiría alguna ayuda para clasificar a semifinales y que ante eso él no podía hacer nada.

Esto no cayó bien en la gente de Inter Miami y encendió la mecha de una bomba que explotaría luego del final del partido de ida jugado en Fort Lauderale.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SVargasOK/status/1775551960185213197&partner=&hide_thread=false

Luego de la victoria por 2 a 1 ya consumada en el estadio del Inter, aparentemente Messi y Martino habrían ido a increpar a los árbitros estando presente parte del cuerpo técnico del Monterrey (entre ellos el DT Ortiz y su ayudante Sánchez, ambos argentinos). Nicolás Sánchez habría hecho un comentario sobre que si ellos increpaban así a los árbitros los hubieran expulsado a todos, lo que generó la reacción de Messi y Martino. En ese momento se habría producido un tenso cruce entre los cuatro y el ayudante de campo de Monterrey filtró un audio contando todo, lo que generó más polémica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1776263715827994646&partner=&hide_thread=false

Lo que da a entender todo este revuelo es que previo a la serie la gente de “Rayados” de Monterrey quiso “embarrar” la cancha y lo logró, ya que no solo se llevaron la victoria de Estados Unidos, sino que también generaron un cruce post partido, lo que habría encendido a Messi, Martino y todo Inter Miami. Algo que no le conviene para la vuelta al equipo de las garzas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1775905434907414865&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Inter Miami perdió y los mexicanos se burlaron de Messi: "Tuvo miedo"

Harry Kane: ¿Maldición o yeta?

Arrancan los cuartos de Champions League

Este martes arranca la 2º fecha de la Copa Libertadores

Dejá tu comentario