Golazo 24 Grecia > Matías Almeyda > AEK de Atenas

ENFRENTÓ AL PAOK

Matías Ameyda perdió en Grecia y no se la bancó

En la última fecha de la Superliga de Grecia, el AEK dirigido por Matías Almeyda ganaba hasta los 80' de partido, pero se lo dieron vuelta y técnico explotó.

El AEK, dirigido por Matías Almeyda, enfrentó al PAOK el domingo (28/4) por el Hexagonal de la Superliga de Grecia. El equipo del Pelado ganaba 2 a 1 hasta los 80' de partido, pero su rival se lo dio vuelta en los últimos 10'. El argentino explotó de bronca y agarró del cuello a un dirigente de su club.

Actualmente, el AEK se encuentra puntero en el hexagonal que otorgará el título de la Superliga griega y el PAOK está en la segunda posición. Por esto, la derrota enojó tanto a Matías Almeyda, quien después del partido se peleó con algunos integrantes del cuerpo técnico del equipo rival, quedó rodeado por un grupo de personas y empezó a empujar gente.

Desde Grecia informaron que el ex jugador y entrenador de River estaba tan desbordado que se enfrentó con un integrante de la policía de la Sección de Violencia Deportiva, y lo agarró del cuello. Como nadie lo podía parar, el cuerpo técnico del argentino tuvo que intervenir y retirarlo a la fuerza.

image.png

Luego del suceso, Matías Almeyda se justificó: "Cuando veo que me cometen una injusticia, respondo. Soy un hombre, la sangre corre por mis venas. No voy a cambiar mi personalidad”. El técnico podría recibir hasta tres partidos de sanción de parte del Comité Disciplinario fútbol griego, que investigará lo sucedido.

El AEK de Almeyda perdió un partido clave ante el PAOK en la ronda de playoffs, la segunda fase de la Superliga de Grecia, a la que acceden los mejores seis equipos con los puntos acumulados anteriormente. En esta instancia los equipos juegan diez partidos entre sí, y el que termina con más unidades se consagra campeón.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/El_Hincha12/status/1785110462981455967&partner=&hide_thread=false

Actualmente, el equipo de Almeyda se encuentra primero, con 75 puntos en 34 partidos disputados. Luego de la victoria, el PAOK lo sigue muy de cerca, con 71 unidades pero con un partido menos. A falta de dos fechas el campeón está por definirse, y los dirigidos por el argentino dejaron escapar tres puntos claves.

Más contenido en Golazo24

Viktor Gyökeres: El delantero sueco que se mete entre los mejores del mundo

Copa Argentina: ¿La más federal?

Ángel Di María no volverá a Rosario Central: Los picantes motivos

Un club analiza el fichaje de Sebastián Villa