Golazo 24 Juanfer Quintero > Racing > Conmebol Sudamericana

PREOCUPACIÓN EN LA ACADEMIA

Juanfer Quintero y una noticia sensible para Racing

Juanfer Quintero es un pilar fundamental en el Racing de Gustavo Costas: ¿Que pasó con el colombiano?

Racing recibirá como local al conjunto brasileño luego de vencer como visitante a Sportivo Luqueño de Paraguay. Los de Brasil también ganaron en su primer partido (1 a 0 de local ante Coquimbo Unido) y el duelo en Avellaneda comenzará a definir quien puede ser el primero del grupo. Los de Costas apuntan a ganar como local y luego, no perder en Brasil como para quedarse con la punta del grupo. Y por qué no, esperar algún traspié de Bragantino con los otros rivales. Obviamente, los de Costas deberán tener un buen rendimiento con los otros dos rivales para apuntar a lo más alto del grupo.

Además del colombiano Quintero, estarán ausentes Baltasar Rodríguez y Juan Nardoni (entre otros) en el encuentro que se jugará el miércoles 10 de abril a las 21:30 (hora Argentina).

Historia de Juanfer Quintero y comunicado de Racing

El colombiano publicó én su Instagram una historia pidiendo donantes de sangre: "Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobon Uribe es algo urgente", fue el mensaje del talentoso volante de la Academia.

Por su parte, Racing aclaró la situación en el X institucional: "Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingClub/status/1777749485927428593&partner=&hide_thread=false

Posible formación de Racing

La Academia de Gustavo Costas buscará vencer a Bragantino para empezar a poner pie firme en la Conmebol Sudamericana y la formación sería la siguiente:

Arias; Colombo, Di Cesare, García Basso; Mura, Almendra, Sosa, Rojas; Solari, Maravilla y Salas podría ser el equipo que disponga Costas para arrancar el encuentro ante el conjunto brasileño.

Por supuesto la competencia internacional es prioridad para una institución como Racing pero los Albicelestes no quieren perder pisada en el torneo local. La Copa de la Liga está llegando a su fín en cuanto a la parte regular (falta la última fecha) y se avecinan los cruces mano a mano. De cada uno de los dos grupos pasan los 4 mejores equipos y Racing, hoy por hoy está quinto. A la Academia le alcanza con ganar y que no lo haga Lanús o Defensa y Justicia. Los de Costas visitarán a Belgrano el próximo martes 16 de abril, por lo que tendrá 6 días de recuperación luego de una seguidilla de partidos.

Seguí leyendo en Golazo24

Sorpresiva confesión de Carlo Ancelotti en la previa de Real Madrid-Manchester City: "Es un sufrimiento"

Este martes arranca la 2º fecha de la Copa Libertadores

Arrancan los cuartos de Champions League

Harry Kane: ¿Maldición o yeta?

Te puede interesar

    Dejá tu comentario