Golazo 24 La Scaloneta > Selección Argentina > Rodrigo De Paul

NUEVO ESCÁNDALO

Famosa mediática reveló romance con jugador de La Scaloneta

La mediática Candela Lecce contó su supuesto affaire con un jugador de La Scaloneta. Tras Mauro Icardi, ahora involucró a un jugador de la Selección Argentina.

Una vez más, un jugador de La Scaloneta se vio involucrado en un nuevo escándalo. Se trata de Candela Lecce, la joven tiktoker que estuvo relacionada con Mauro Icardi y ahora lanzó un bombazo sobre un jugador de la Selección Argentina.

Según aseguró la modelo y promotora, tuvo un romance con un campeón del mundo. Todas las miradas se posaron sobre el volante del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul.

Candela Lecce se hizo conocida tras asegurar que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con ella. Ahora, reveló que también estuvo con un jugador del equipo liderado por Lionel Scaloni.

Cuando parecía que el escándalo tras su separación de Camila Homs y su relación con Tini Stoessel había llegado a su fin, la mediática lo puso nuevamente en boca de todos. Aunque Lecce lo dio a conocer ahora, aclaró que fue algo que "sucedió el año pasado", justo en ese entonces De Paul estaba entre idas y vueltas con Stoessel.

image.png

Si bien no aclaró con nombre y apellido de quién se trataba, los datos que fue dando la mediática hicieron que todos comenzaran a viralizar el apellido de De Paul. "A todas mis amigas les parecía que era una bomba. Un día me levanto y recibo un mensaje de esta persona: ‘Te estoy contestando siete meses después", contó Lecce en TikTok.

El nuevo escándalo mediático que involucra a un jugador de La Scaloneta

"Empezamos a charlar, se había separado hacía un tiempo. Había terminado otra relación, que iba y venía. Lo pensé un poco y dije ‘bueno, vamos a probar'", explicó la joven.

A fines del año pasado, Stoessel y De Paul anunciaron su separación. Sin embargo, al día de hoy dejan entrever algunas coincidencias que acrecientan rumores de reconciliación entre ambos.

"Yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas ”, disparó Tini tras estar en el ojo de la tormenta como tercera en discordia entre Homs y De Paul. "Estoy harta con que me vengan con ese tema", aseguró la cantante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RicLaTorreZ/status/1747667216802140410&partner=&hide_thread=false

Las declaraciones de la cantante reflotaron el escándalo. Mientras que Camila Homs tampoco se quedó atrás.

La modelo publicó una imagen que fue considerada como una "provocación" al futbolista de Atlético de Madrid, padre de sus dos hijos. Homs reposteó la foto que subió Sosa con sus hijos y la hija de De Paul con la camiseta de Estudiantes en el palco viendo el partido. “La bandita”, escribió la modelo.

image.png

Más contenido en Urgente24:

La playa de arena rosa y mar turquesa elegida como la mejor del mundo

Una playa desconocida a muy pocas horas de Buenos Aires

Tarjeta Naranja como carnada: La estafa en la que todos están cayendo

Un bellísimo lago en Córdoba poco conocido por el turismo

La impresionante playa a 2 horas de Buenos Aires

Dejá tu comentario