Golazo 24 Newell´s >

PIDIÓ PERDÓN

Éver Banega bajó un cambio con Fernando Rapallini

Luego de lo que fue su exhabrupto en Godoy Cruz vs Newell´s, Éver Banega pidió disculpas a Fernando Rapallini en sus redes

"Son todos unos chorros, ustedes y el VAR" es lo que según Rapallini le dijo el mediocampista con pasado en la Selección Argentina. Luego, también se fue expulsado del encuentro Hernán López Muñoz por el lado de la Lepra Mendocina y se fue haciendo un gesto bastante extraño (haciendo alusión a que el juez compensó)

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1766936784301138084&partner=&hide_thread=false

Mensaje de Éver Banega

Éver Banega se encargó de publicar un mensaje mediante Instagram:

"quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de forma privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores luego del último partido frente a Godoy Cruz y, además, hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino. Mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir."

Respecto a la expresión "chorros" dijo: "me gustaría aclarar que mi reacción, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés o intencionalidad oculta"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juegosimple__/status/1767969487456723038&partner=&hide_thread=false

Por último, aclaró que: "Entiende el lugar que ocupamos los futbolistas" y que "se compromete a trabajar para que no suceda nuevamente.

Posible sanción a Éver Banega

¿Aminorará este pedido de disculpas en la sanción de Éver Banega? La realidad es que por la gravedad de sus dichos le corresponderían de 3 a 12 fechas de sanción, pero esta actitud y reacción de Banega, implicitamente puede darle la oportunidad al ex Sevilla de no tener tantas fechas de suspensión.

Quien debe decidir es el Tribunal de Disciplina, que es quien tiene el descargo del árbitro Fernando Rapallini. No es la expulsión de Éver en el campeonato, lo cual no es favorable debido a que tiene un precedente reciente.

Previo al partido con Godoy Cruz, había recibido la tarjeta roja en el partido ante Estudiantes de la Plata en la fecha 6 y por consecuencia, no pudo disputar el clásico de Rosario ante Rosario Central en la jornada 7 (que la Lepra perdió como local 1-0.)

--------------------------------------------------------

Más notas de Golazo24

AFA apeló el castigo de la FIFA y pidió reducir la pena

River vs. Estudiantes (LP): Horario, formaciones y cómo verlo en VIVO

Champions League: Inter con ventaja, Dortmund y PSV parejos

Temas

Dejá tu comentario