Golazo 24 Esteban Andrada > Nahuel Guzmán > Monterrey

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL ARQUERO

Escándalo entre Esteban Andrada y Patón Guzmán en México

Monterrey vs Tigres fue un partidazo pero al parecer la disputa más fuerte es entre los porteros Esteban Andrada y Nahuel Guzmán

El ex Belgrando y Godoy Cruz Juan Brunetta marcó 2 goles, mientras que Germán Berterame (quien ingresó desde el banco), puso el 3 a 3 final a los 100 minutos de partido. Con este resultado, Monterrey queda a 3 puntos del puntero América mientras que Tigres quedó en las puertas a la clasificación a cuartos de final aunque aún tiene 2 fechas para conseguirlo.

image.png
Así está la tabla en México a falta de 2 fechas para el final

Así está la tabla en México a falta de 2 fechas para el final

Más allá de lo que fue el partido en sí, Nahuel Guzmán y Esteban Andrada protagonizaron un encontronazo en el post. ¿Que pasó?

Nahuel Guzmán vs Esteban Andrada

El Patón venía siendo titular en Tigres pero una lesión en la Rodilla derecha a mediados de marzo, lo dejó fuera de las cacnchas, por lo menos hasta el final del Clausura 2024.

Por este motivo, el portero argentino vio el partido ante Monterrey desde un palco. En el primer tiempo, un rayo láser le apuntó al arquero de Monterrey Esteban Andrada y se terminó determinando que quien le apuntó fuenada más ni nada menos que el Patón. Hay pruebas de que fue así y el mismo club Rayados tiene el video.

Al ser arquero, Andrada no iba a quedar sin recoger el guante y redobló la apuesta en redes sociales con una historia que ya borró. "Puto cagón" le dijo a su colega argentino haciendo alusión al video en donde se comprueba que fue él quien le apuntó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1779513682902302808&partner=&hide_thread=false

Día Internacional del arquero

El encontronazo entre ambos porteros argentinos no fue cualquier día. El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Arquero. El origen de este día es en homenaje al futbolista colombiano Miguel Calero, el portero con más partidos jugados en la historia. Después de su fallecimiento, se eligió la fecha de su cumpleaños para festejar este Día, y así se hace cada 14 de abril, a partir del año 2013.

Más contenido en Urgente24

¿Es la 3ra. Guerra Mundial? Irán contraatacó a Israel

Israel promete "respuesta firme y clara" a Irán: Terremoto

Llegan a Israel 4ta. ola de misiles lanzados por Irán

Irán justificó la destrucción de Tel Aviv con drones Kamikazes

Dejá tu comentario