Golazo 24 Cole Palmer > Haaland > Chelsea FC

POKER Y MÁXIMO ANOTADOR

Erling Haaland ahora comparte con Cole Palmer la punta de la tabla de goleadores

A falta de 5 fechas para el final, Cole Palmer de Chelsea demostró que le competirá a Erling Haaland para ser el máximo goleador de la Premier League

Sin dudas la gran estrella del encuentro fue Palmer, quien ahora tiene 20 goles en la Premier League. El argentino Enzo Fernández tiene una Hernia Inguinal y en consecuencia no estuvo presente. El volante campeón del mundo deberá pasar por una cirugía previo a la Copa América de Estados Unidos.

Chelsea FC vs Everton

Cole Palmer hizo lo que quiso y decidió que antes de la media hora de juego, el encuentro esté por 3 goles de diferencia para los de Londres. El primero de ellos fue un golazo, en donde hizo un caño, una pared y luego definió de gran manera contra el palo del portero Jordan Pickford.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1779952144101064795&partner=&hide_thread=false

La primera parte finalizó 4 a 0 y el segundo tiempo alcanzó para que Palmer marque su cuarto gol (de penal) en el partido y de esta forma, alcance los 20 goles de Erling Haaland. Previo a que el volante ejecute, los jugadores tuvieron una discusión para dilucidar quien pateaba y finalmente lo hizo el goleador de la jornada. Mauricio Pochettino se encargó de confirmar luego en conferencia de prensa que: "Palmer es el designado para patear los penales"

Cole Palmer

Cole Palmer es un talentoso volante zurdo de 1,89 M y un nivel que va acrecentando cada vez más. Según Transfermarkt, su valor hoy es de 55 millones de Euros aunque pareciera que ese número se queda corto con sus rendimientos en la actualidad.

Más allá de los 20 goles que convirtió (de los cuales 9 fueron de penal), el volante brindó 9 asistencias a lo largo de esta Premier League y es uno de los segundos máximos asistidores. Es decir, no solo genera sus goles sino que también se los genera a los demás.

Si bien sobre el final del 2023 y principio del 2024, Erling Haaland fue baja por lesión, lograr su marca como máximo goleador no es facil y el jóven inglés lo logró jugando de mediocampista ofensivo.

El mediocampista le pertenecía a Manchester City pero en septiembre de 2023 fue vendido a Chelsea ya que en el conjunto de Guardiola no tenía tantos minutos. En 37 partidos que disputó hasta ahora en el club Blue, marcó 25 goles y dio 13 asistencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlejoGerbaudo1/status/1779977930531070316&partner=&hide_thread=false

Palmer llega a generar un interesante paradigma en el fútbol contemporaneo. Por un lado, uno de los goleadores del torneo es un 9 clásico como Erling Haaland y por otro, está el volante del Chelsea que es un jugadorr más llegador.

Sin ir más lejos, Phil Foden en el Manchester City también convierte muchos goles.

Es decir, en el fútbol actual, o al menos en la Premier League, se le da mucha prioridad a que los volantes pisen el área y de esta forma puedan convertir y asistir en grandes cantidades.

Más contenido en Golazo24

El Mallorca y la Policía ubicaron al joven que hizo gestos racistas a Tchoauméni

Sufre Racing: Juanfer Quintero no estará frente a Belgrano

Escándalo: Así fue la pelea entre jugadores de Defensor Sporting y River de Uruguay

Tras el despido de Insúa, Leandro Romagnoli se postuló como DT

Dejá tu comentario