Golazo 24 Cristiano Ronaldo > Al Nassr > Marcelo Gallardo

SUPERCOPA DE ARABIA SAUDITA

Cristiano Ronaldo se fue expulsado por agresión, amagó a tirarle la pelota al árbitro y Al Nassr quedó afuera

En la derrota del Al Nassr por las semis de la Supercopa de Arabia, Cristiano Ronaldo vivió un episodio de furia. Se fue expulsado y su equipo cayó por 2 a 1.

Cristiano Ronaldo se quedó sin final de la Supercopa de Arabia Saudita. Su equipo, Al Nassr, perdió frente al invencible Al-Hilal, que, al mando del entrenador portugués Jorge Jesús, acumula 33 partidos invicto. Sin embargo, la peor imagen de la noche no fue la derrota por 2 a 1, sino el momento de furia que protagonizó CR7, expulsado por una agresión a un rival, y amagando a tirarle la pelota al árbitro del partido.

Al Nassr tenía la difícil tarea de dejar en el camino al mejor equipo del país actualmente. Al-Hilal no solo sigue sin conocer la derrota desde hace más de 30 partidos, sino que también ostenta la cifra de haber marcado, en total en todos los cotejos, 96 goles, habiendo recibido nada más que 14.

image.png
Benzema marcó el primero de los dos goles para el equipo de Marcelo Gallardo

Benzema marcó el primero de los dos goles para el equipo de Marcelo Gallardo

Cristiano Ronaldo y sus segundos de furia

Lo cierto es que el equipo de Cristiano Ronaldo no pudo lograr la hazaña y quedó en semis. Perdieron 2 a 1, logrando descontar recién a los 99´ con un tanto de Sadio Mané. Pero más allá de la caída, los flashes de la jornada se quedaron con la expulsión del portugués, que, una vez vista la roja, hizo el ademán de tirarle la pelota al árbitro del encuentro.

Con el marcador abajo por 2, y el reloj que marcaba 84 minutos, CR7 quiso apurarse a sacar un lateral y entró en fricción con un rival. El ex Real Madrid y Manchester United, entre otros, le amagó a pegar un codazo y levantó el brazo, a lo que el rival solo tuvo que exagerar la caída al suelo y esperar a que el juez comprara. En efecto, la autoridad máxima entendió que la acción ameritaba tarjeta roja, y a las duchas el portugués.

Pero antes, y con el árbitro dado vuelta, Cristiano, que tenía la pelota en la mano, amagó a descargar su bronca tirándole el esférico. Fueron breves segundos en los que el futbolista amagó y luego reculó.

Embed - CRISTIANO RONALDO es EXPULSADO | Al Hilal 2-0 Al Nassr | #SSCenFOX

La frustración de CR7 yéndose de la cancha mientras se quitaba la cinta de capitán, fue la última imagen de la jornada que se vio del portugués. Una frustración compartida por todo Al-Nassr, que se despidió del torneo.

Cuándo es la final de la Supercopa de Arabia Saudita

En la vereda del frente, Al-Hilal se prepara para la final de la Supercopa de Arabia Saudita frente a Al-Ittihad, que será este jueves 11/04 a las 14.30 de Argentina. ¿Podrá Gallardo gritar campeón por primera vez en el extranjero?

Dejá tu comentario