Golazo 24 San Lorenzo > Insúa >

¿DT VS DIRIGENCIA?

Conflicto en puerta para San Lorenzo: Insúa vs Moretti

San Lorenzo acumula tan sólo 2 puntos sobre 9 en la Copa de la Liga y Rubén Darío Insúa aún no le encuentra la vuelta.

San Lorenzo empató 0 a 0 contra Unión por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa aún no logró ningún triunfo en lo que es el primer torneo al mando dirigiencial de Marcelo Moretti.

San Lorenzo en Copa de la Liga

El Ciclón hasta el momento jugó tres partidos en los que perdió uno y empató los dos restantes por Copa de la Liga. En la primera jornada fue derrota ante Lanús como local, luego empató contra Belgrano en Córdoba y ayer 5 de febrero, pardó en el Pedgro Bidegaín ante Unión.

Los últimos dos partidos no fueron malos para el equipo de Insúa. El primer tiempo en Córdoba fue de lo mejor de su actual ciclo Azulgrana y con los Tatengues tuvo algunas situaciones de gol como para llevarse la victoria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablorivam/status/1754850764512465335&partner=&hide_thread=false

Lo cierto hasta el momento es que San Lorenzo no ganó y esto preocupa en el seno del cuerpo técnico y también de la dirgencia Cuerva. Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza son las dos caras más visibles de la nueva Comisión del Ciclón y trajeron refuerzos como para que "El Gallego" los utilice y en algunos casos no pasa, lo cual llama la atención. San Lorenzo tuvo un buen 2023 aunque este principio de 2024 es una continuidad de la segunda parte del año anterior en donde tuvo una mala Copa de la Liga.

Utilización de refuerzos: ¿mensaje de Insúa a Moretti?

Para el inicio del corriente año, San Lorenzo se reforzó con distintos jugadores pero solo con uno de los que pidió Insúa. En las últimas horas, el Gallego declaró: “Tuvimos que cambiar la estrategia de incorporaciones. Antes de empezar entrenar el club inició negociaciones con Solari, A.Romero,Palavecino, Ferreira. El único que pudo venir fue Ferreira a 5 días del torneo. Intentaremos cubrir algunos lugares con jugadores jóvenes”, lo cual deja a la vista un pase de factura a la actual dirigencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Rodri_Vizcarra/status/1754168367122964670&partner=&hide_thread=false

Otra cosa que llamó la atención fue que dejó sin convocar a tres de los refuerzos: Éric Remedi, Alexis Cuello y Sebastián Blanco. El que más sorprende es el volante central, ya que parecía que iba a ser el reemplazante natural de Jalil Elías, cosa que aún no está pasando. En el mediocampo vs Unión jugaron Francisco Perruzi y Elián Irala (quien se fue expulsado), dos chicos del club.

De las incorporaciones, los únicos titulares que hasta el momento parecen indiscutidos son: Jhohan Romaña y Cristian Ferreira (único pedido por Insúa). ¿Conflicto en puerta en el Ciclón?

Dejá tu comentario