Golazo 24 Boca > Newell's > Copa de la Liga

PARTIDO DETERMINANTE

Boca tiene el 11 que intentará desbancar a Newell's en Rosario

Boca Juniors enfrenta desde las 17 horas del sábado a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa por la 13 fecha de la Copa de la Liga.

Boca Juniors está en Rosario para enfrentar a Newell's Old Boys por la 13 fecha de la Copa de la Liga desde las 17 horas del sábado (6/4). Ambos equipos pelean por quedar entre los primeros 4 de la Zona B y clasificarse a los cuartos de final del certamen. Si Boca gana pasa a Newell's por un punto y lo desplaza del tercer puesto, con un partido menos.

Diego Martínez, entrenador Xeneize, no puso a los titulares en el debut de Boca Juniors por la Copa Sudamericana porque los guardó para el encuentro de este sábado frente a la Lepra. Igualmente, Edinson Cavani no podrá ser de la partida porque se lesionó en la victoria contra San Lorenzo por 2 a 1, al igual que Lucas Blondel.

Por este motivo, el entrenador de Boca Juniors, pondrá en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, a: Leandro Brey en el arco; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco en la defensa; Pol Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández 7 Kevin Zenón en el mediocampo; Luca Langoni y Miguel Merentiel en la delantera.

Por su parte, Mauricio Larriera evalúa la vuelta de Éver Banega al mediocampo después de cumplir las fechas de expulsión, y de Ian Glavinovich a la zaga central. El entrenador uruguayo no podrá contar con el mediocampista paraguayo, Rodrigo Fernández Cedres, quien fue expulsado en la victoria frente a Sarmiento por 1 a 0.

Por este motivo, los 11 jugadores que saldrán a jugar contra Boca a las 17 horas serán: Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino en la defensa; Éver Banega, Julián Fernández y Esteban Fernández; Misael Jaime, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González.

Boca está en la 5ta posición, a 1 punto de Defensa y Justicia y a 2 de Newell's, por lo que si gana se asegura quedar entre los 4 primeros, por lo menos por esta fecha. Unión, Estudiantes y Racing estarán son los otros equipos expectantes de la fecha, porque si ganan desplazan a Defensa del 4to puesto.

Más contenido en Golazo24

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

'Chino' Benítez defenestró a Marcos Rojo: "No te van a querer porque..."

Sebastián Domínguez se atragantó con sus propias palabras

Sin Marcone, Independiente juega una final contra Banfield

Dejá tu comentario