CRUCES ENTRE EL FR Y EL PRO

Solá, Vidal, Heidi y el repollo

La pelea entre los candidatos a gobernador bonaerense recrudece. Este miércoles (02/09) Felipe Solá comparó a María Eugenia Vidal con "Heidi". Y desde el macrismo salieron con los tapones de punta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Frente Renovador y el PRO se sacaron chispas este miércoles (02/09) en territorio bonaerense. Felipe Solá, candidato a gobernador por el massimo,apuntó contra María Eugenia Vidal. Y desde el macrismo le salieron a responder.

“No nos compremos el cuento de Heidi. He visto que le preguntan qué hacer con el río Luján y dice que fue a visitar a los evacuados, nunca muestra propuestas", dijo Solá en una entrevista por Canal 26.

"Un candidato a gobernador debe saber que hacer con los problemas. Acá quieren hacer pasar por `buena´ a alguien en lugar de mostrar que sabe”, agregó. Y dijo que en octubre los bonaerenses deberán elegir "si quieren un gobernador que gestione la provincia deteniendo al narcotráfico, controlando a la policía, conociendo las prioridades, planificando las obras que hay que hacer y cuales pueden postergarse”.

Vidal aún no respondió. Pero sí lo hizo Jorge Macri, su jefe de campaña: "el problema que tiene Solá es que no soporta que una mujer le haya ganado las PASO y reacciona de la peor manera, que es agrediéndola. Uno puede ser sensible, estar cerca de la gente y gestionar", aseguró el intendente de Vicente López en declaraciones a Clarín.

Y añadió: "Parece que hubiera nacido de un repollo, ayer. Gobernó la provincia seis años, fue kirchnerista de la primera hora, mientras él gobernaba Aníbal Fernández era ministro del Interior y no resolvieron las inundaciones. La provincia se inundó todos esos años".