La criptomonedas crecen mientras los mercados tradicionales se quedan atrás

La plataforma Bitso, anunció otra ronda de inversiones serie B por $62M de dólares. La gestión está liderada por los fondos de inversión Kaszek Ventures y QED Investors. El próximo salto será tomar recursos en Brasil y México.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:06

La empresa Bitso recibió una inversión de $62 millones de dólares de Kaszek Ventures y QED Investors para transformar el futuro del dinero en Latinoamérica 
 
Esta ronda implica la mayor apuesta hacía la región, para consolidar su posición en Argentina y expandirse hacia Brasil y el resto de América Latina. La financiación de la serie B es la primera incursión en el mercado de las criptomonedas tanto ambos inversores internacionales.

“Nuestra misión es dar acceso universal a las criptomonedas de una manera simple, transparente y segura, y hacerlas útiles en la vida de las personas'', dijo Daniel Vogel, Director General de Bitso.

“Trabajar de la mano de los brillantes equipos de QED y de Kaszek Ventures nos ayudará a avanzar con esta misión. Esta ronda financiará nuestra estrategia global de continuar ofreciendo la plataforma en otros países de América Latina, con un enfoque particular en Brasil”. Agregó el ejecutivo.

Por su parte, Nigel Morris, co-fundador y socio directivo de QED investors aseguró “QED ha mantenido en la mira durante mucho tiempo el mercado de las criptomonedas y a Bitso. Ha sido un placer ver a la compañía crecer y expandirse en América Latina. Estamos emocionados de que Bitso sea nuestra primera inversión dentro de nuestro portafolio”, dijo Nigel Morris, co-fundador y socio directivo de QED investors.