DEPORTES Zambrano > Perú > Qatar 2022

ESCÁNDALO

Zambrano, relegado de Boca, fue escrachado en un boliche

Carlos Zambrano, defensor de Boca, quedó escrachado dentro de un boliche a pocos días del duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Carlos Zambrano quedó envuelto en una verdadera polémica en la previa del partido considerado “clave” en el que Perú enfrentará a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Zambrano quedó escrachado en una filmación en el que se lo vio dentro de un boliche bailable aunque el mismo futbolista desmintió esta situación: “Dejen el show”.

ZAMBRANODEFIESTAFOTO1.jpg
Carlos Zambrano, defensor de Boca, quedó escrachado dentro de un boliche a pocos días del duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Gentileza: TyC Sports)

Carlos Zambrano, defensor de Boca, quedó escrachado dentro de un boliche a pocos días del duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Gentileza: TyC Sports)

Antes de ponerse a las ordenes del entrenador incaico, Ricardo Gareca, el defensor fue captado por el programa local Amor y Fuego en un local al sur de Lima, al cual llegó acompañado de su esposa. Asimismo, en unas imágenes que compartió una de las personas que estuvo al lado de Carlos Zambrano y su esposa, se puede observar que ellos no solo habrían llegado a comer, sino también a disfrutar de una pequeña fiesta.

Tras haber participado en esta reunión social, Zambrano se retiró del local 10’ antes que inicie el toque de queda en Lima. Además, al día siguiente, el popular “Kaiser” se presentó en los entrenamientos de la selección peruana.

Luego de darse a conocer estas imágenes, Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego no pudo evitar mostrar su indignación contra Carlos Zambrano, pero no por haber asistido a una fiesta, sino por posiblemente contagiarse de COVID-19 y luego exponer a sus compañeros. La periodista recordó que Lima se encuentra en estado de alerta muy alto debido a la gran cantidad de contagios que se registran a diario y las largas colas que hay en los centros de salud.

ZAMBRANODEFIESTAFOTO2.jpg
Carlos Zambrano, defensor de Boca, quedó escrachado dentro de un boliche a pocos días del duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Carlos Zambrano, defensor de Boca, quedó escrachado dentro de un boliche a pocos días del duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Por otra parte, el actual defensor central de Boca y de Perú, desmintió esta situación a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram.

“¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá ¡(que es un restobar)! Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”, manifestó luego de que el programa Amor y Fuego lo acuse de haber dejado la concentración de Perú para verse en ese lugar con sus amigos.

En un descargo publicado en su cuenta personal de Instagram, profundizó la situación que vivió en el local gastronómico y disparó: “Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”.

https://twitter.com/garyale29/status/1486081703189913601

Carlos Zambrano a inicios del 2022 se contagió de COVID-19, así lo informó la misma institución “Xeneize”, cuando le realizaron una prueba junto a otros jugadores antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo argentino.

Además, en diciembre el defensor peruano junto, con Sebastián Villa y Edwin Cardona, protagonizó un acto de indisciplina en Boca Juniors. Los tres habrían llegado en malas condiciones al hotel de concentración xeneize y como “castigo”, Sebastián Battaglia los dejó en el banco de suplentes, pero igual los hizo ingresar después. Esto provocó que haya una reacción muy fuerte contra el entrenador y pusiera en riesgo su continuidad en el cargo.

Este episodio le quitó terreno en la consideración de Battaglia, que al finalizar su interinato fue confirmado como entrenador. Mientras por Cardona se decidió no comprar su pase, y tampoco extender el préstamo, por Villa la decisión está tomada y es la de esperar una oferta para venderlo. Misma situación con Zambrano, quien quedó aún más relegado por la llegada de Nicolás Figal.

Carlos Zambrano fue convocado como parte de los 30 jugadores que constituirán el plantel de cara a los encuentros por Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador. Se espera conocer si esta situación repercutirá en el futuro del futbolista de 32 años, que este último lunes integró el 11 titular en los entrenamientos.

Amor y Fuego -ENE 25- PERÚ SE JUEGA LA VIDA ¿QUÉ HACÍA CARLOS ZAMBRANO EL SÁBADO EN EL SUR? | Willax

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario