DEPORTES US Open > tenista > Grand Slam

ELIMINACIÓN

US Open: Nick Kyrgios destroza raquetas y tiembla el público

Nick Kyrgios rompió dos raquetas tras ser eliminado ante Karen Khachanov en cuartos de final de US Open. "Me siento como una mierda", lanzó.

El tenista australiano, Nick Kyrgios, destrozó dos raquetas luego de caer por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4 ante el ruso Karen Khachanov. El "Ozzie" se despdió del US Open -último Grand Slam del año- y no pudo esconder su ira.

"Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un ‘grande’, los demás torneos no tienen valor", se sinceró Kyrgios en la rueda de prensa posterior a su derrota frente a Khachanov.

El Bad Boy era considerado uno de los mayores candidatos al título, sumado a que grandes estrellas de la raqueta como Daniil Medvedev (1° en Ranking ATP), Alexander Zverev (2°), Rafael Nadal (3°), Stefanos Tsitsipas (5°), Novak Djokovic (6°) y Roger Federer, entre otros, no están en competencia.

Luego de la mencionada derrota en cinco sets el nacido en Canberra perdió la cabeza y se desquitó con dos raquetas que llevaba consigo. En las imágenes proporcionadas por algunos espectadores, se pudo ver el momento en el que el deportista destrozó su raqueta golpeándola contra la superficie dura de acrílico del Abierto de Estados Unidos hasta en cuatro oportunidades.

Nick Kirgios no se quedó satisfecho con una y despedazó una segunda raqueta que sacó de su bolso personal, aunque a esta la quebró de un solo golpe.

image.png
Nicky Kyrgios destrozó dos raquetas en su eliminación del US Open ante Karen Khachanov.

Nicky Kyrgios destrozó dos raquetas en su eliminación del US Open ante Karen Khachanov.

Además, durante el juego, el propio tenista lanzó su raqueta al suelo por frustración y recibió una advertencia del juez de silla por lanzar una botella a la pista durante una de las pausas del partido.

Este tipo de conductas son frecuentes en Nick Kyrgios. Aún así, los presentes en el Arthur Ashe Stadium quedaron sorprendidos por lo rabia del jugador.

"Lo único de lo que se acuerda la gente en un ‘grande’ es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los ‘grandes’. La gente se acuerda de ti por los ‘grandes’", insistió el australiano de 27 años, que recientemente alcanzó a disputar la final de Wimbledon frente a Novak Djokovic pero cayó en cuatro sets.

Lo que ha ocurrido es devastador, no sólo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una mierda. He defraudado a mucha gente. Me siento que, o lo gano todo o lo pierdo todo, siento que he fracasado en este torneo en este momento, eso es lo que siento, se lamentó Nick Kyrgios Lo que ha ocurrido es devastador, no sólo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una mierda. He defraudado a mucha gente. Me siento que, o lo gano todo o lo pierdo todo, siento que he fracasado en este torneo en este momento, eso es lo que siento, se lamentó Nick Kyrgios

https://twitter.com/thirdandfivepod/status/1567377299896426501
https://twitter.com/delmoralo/status/1567410887962628097
https://twitter.com/caboknowsbest/status/1567519483018858498

¿Cómo quedó el cuadro del US Open masculino?

La victoria de Karen Khachanov ante Nick Kyrgios le permite al ruso disputar las semifinales del torneo ante Casper Ruud este viernes (9/9).

Del otro lado del cuadro, se sabe que la otra semifinal saldrá del ganador del duelo entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz -se enfrentan hoy (7/9) a las 21:15 hs de Argentina- y del vencedor entre Andrey Rublev y Frances Tiafoe -juegan hoy a las 14:15 (horario argentino)-.

La final del US Open será el próximo domingo (11/9).

Más contenidos en Urgente24

Sondeo: Grieta en el atentado a CFK y sorpresa para Macri

Neumáticos sobran, faltan huevos (¿y paltas?)

Billetes de $5 vendidos a $1.000.000 de pesos: Cuáles son

Eduardo Feinmann asustó a un nene autista con un "chiste"

Gracias al Partido Obrero, aumentan neumáticos 80%

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario