DEPORTES futbolista > jugador de fútbol > fútbol

QUEDÓ INCONSCIENTE

Un futbolista argentino convulsionó tras recibir una brutal patada

El futbolista Lucas Romero debió salir en camilla tras recibir un brutal golpe en el rostro durante un partido mexicano.

Durante la última fecha que se llevó a cabo en el fútbol mexicano un brutal episodio no pasó desapercibido y el protagonista de la acción fue un futbolista argentino.

En medio del partido que disputaron León y Santos Laguna, el jugador Lucas Romero debió salir inconsciente en una camilla luego de recibir una brutal patada en la mandíbula. Corría el minuto 92 de juego cuando el delantero del conjunto visitante, Harold Preciado, quiso patear al arco pero en el camino impactó contra el rostro del mediocampista surgido de Vélez Sarsfield.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClaroSports%2Fstatus%2F1728989836290265107&partner=&hide_thread=false

Tras el golpe, el resto de los players se acercaron al lugar del hecho y al observar su estado pidieron rápidamente que ingrese el personal de salud para que sea atendido cuanto antes.

Para llevar calma a su familia, amigos y también hinchas del club, fue el director técnico Nicolás Larcamón quien avisó que ya se encontraba mejor y que de acuerdo al parte médico no lamentaron "ninguna lesión ósea". Y sumó: "Sabemos que el lapso del cambio por contusión conlleva cinco días de no poder competir".

Qué dijo Lucas Romero tras la jugada

Después del partido que finalmente terminó 3 a 2 a favor de León sobre Santos Laguna por los play-in a la liguilla del torneo mexicano, Lucas Romero habló de la peligrosa jugada que provocó su salida del campo en camilla.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChequeGasca17%2Fstatus%2F1729169122150564001&partner=&hide_thread=false

“Perdí el conocimiento, acabo de salir de revisión y estoy bien. Desperté cuando estaba con el doctor, no me acuerdo de nada”, dijo el argentino en diálogo con el periodista Ezequiel Gasca.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Combustibles: Subieron entre 10 y 15% pero piden un 30% más

PJ: Fernando Gray pide las cabezas de Alberto y Máximo

Elon Musk en Israel: Starlink en Gaza y antisemitismo en X

Federico Sturzenegger será ministro de Modernización

Javier Milei a USA y Diana Mondino invitando a Lula da Silva

Dejá tu comentario