DEPORTES TyC Sports > Mar del Plata > Boca Juniors

TV ARGENTINA

Tyc Sports se contradijo al aire y en redes estallaron

La señal de televisión, Tyc Sports, confundió a todos cuando entregaban información acerca de una transferencia que se viene hablando hace varios días.

Como es costumbre desde hace varios años, Tyc Sports muda sus estudios a Mar del Plata para la temporada de verano. Desde el balneario 12 de Punta Mogotes, el canal de torneos y competencias reparte las horas de sus periodistas y unifica la grilla bajo el nombre de "Tyc Sports Verano".

En esta ocasión se dio que, a primeras horas de la mañana, el periodista partidario de Boca Juniors, Leandro Aguilera, dijo:

Ángel Romero le dijo a Boca que se va a Turquía Ángel Romero le dijo a Boca que se va a Turquía

Hombre que viene en negociaciones con el club de la Ribera. Asimismo, en el país turco, también se ha nombrado un posible arribo del paraguayo ex San Lorenzo, precisamente, para el Fenerbahçe.

Desde Boca, las charlas con Romero datan desde antes de la Navidad pasada, donde aseguran que ya le enviaron una oferta al mediapunta guaraní y que está en sus manos responder por sí o por no. Las charlas entre el delantero paraguayo, de 29 años, y el Consejo de Fútbol venían dándose en un contexto muy optimista, según contaron varios portales.

image.png
Misterio por el futuro de Ángel Romero.

Misterio por el futuro de Ángel Romero.

Sin embargo, la programación de Tyc Sports se contradijo en cuestión de horas mientras hablaba del futuro del futbolista Romero.

Ángel Romero, el delantero que se acerca a Boca, fue el zócalo de Tyc Sports Verano Ángel Romero, el delantero que se acerca a Boca, fue el zócalo de Tyc Sports Verano

Apenas horas después de lo dicho por Leandro Aguilera, periodista de esa misma señal y que cubre la actualidad de Boca Juniors.

image.png
Tyc Sports se ridiculizó al aire. (Foto: Twitter: @Riquelmeardo).

Tyc Sports se ridiculizó al aire. (Foto: Twitter: @Riquelmeardo).

En ese sentido, desde Turquía, un portal desestimó la llegada del delantero al club turco.

¡Malas noticias sobre el traspaso de Ángel Romero al Fenerbahçe! El delantero paraguayo, que desde hace tiempo se interesa por el azul y amarillo, ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors, titularon desde Turquía ¡Malas noticias sobre el traspaso de Ángel Romero al Fenerbahçe! El delantero paraguayo, que desde hace tiempo se interesa por el azul y amarillo, ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors, titularon desde Turquía

Típica novela de verano: muchos rumores, pocas verdades y el día a día siendo clave en las negociaciones por cada jugador.

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1478066811136446464
https://twitter.com/federix12/status/1478079674693693441

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario