DEPORTES Enzo Copetti > Racing > Boca

TROFEO DE CAMPEONES

Tremenda amenaza a Enzo Copetti: "Espero cruzarte pronto..."

Gaby Ramírez, hermano de Juan -mediocampista de Boca- lanzó una dura advertencia al delantero de Racing, Enzo Copetti.

Luego de la victoria de Racing 2 a 1 sobre Boca en el Trofeo de Campeones -y que significó el título para la Academia-, los ánimos siguieron caldeados entre los protagonistas. Ahora, hasta se metieron los familiares de los futbolistas con una amenaza dirigida a Enzo Copetti.

El pasado domingo (6/11), los de Avellaneda vencieron al conjunto de la Ribera por 2-1 y levantó el Trofeo de Campeones en el estadio Parque La Pedrera de San Luis (Villa Mercedes). Como es típico en nuestro fútbol, hubo chicanas. Y es que el delantero ex Atlético Rafaela, le dedicó el título a Darío Benedetto, a través de las redes sociales.

¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Perdiste la más importante amigo, lanzó un eufórico Copetti, en medio de la fiesta en el micro de los blanquicelestes ¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Perdiste la más importante amigo, lanzó un eufórico Copetti, en medio de la fiesta en el micro de los blanquicelestes

La burla del atacante de 26 años tiene que ver con que, dos semanas atrás, el 'Pipa' había utilizado la misma frase para 'gastar' a todo Racing por el campeonato logrado por el Xeneize y que culminó con la Academia en la segunda colocación.

image.png
Enzo Copetti se tomó revancha de Pipa Benedetto con la misma frase: "¿Te quedaste con las ganas?".

Enzo Copetti se tomó revancha de Pipa Benedetto con la misma frase: "¿Te quedaste con las ganas?".

El 9 boquense, por su parte, dejó un mensaje para la hinchada boquense, luego de perder el Trofeo de Campeones ante Racing.

"¡¡Cerramos un gran año!! Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año", escribió en Instagram, junto a una foto del equipo y un emoji de un trofeoy corazones azules y oro.

"Y que la sigan contando como quieran, ESTO ES BOCA", completó, acompañado de dos estrellitas, en alusión a los dos trofeos que consiguió su equipo este año.

Ciertamente, Benedetto jugó 'en una pierna' ante la Academia. Su ingreso se produjo a los 72' del complemento y en la cancha no gravitó. Recordemos, el Pipa se había desgarrado en el partido postergado frente a Gimnasia (LP), el pasado 20 de octubre, por la Liga Profesional de Fútbol.

Además, el ex Arsenal de Sarandí y América se fue expulsado a los 115' del suplementario por sus polémicos gestos y se prevee que podría ser sancionado, mínimamente, con cuatro fechas. También, vieron la roja Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra, Carlos Zambrano y Diego González, en Boca.

Por el lado de Racing los echados fueron tres: Johan Carbonero, Jonathan Galván y Carlos Alcaraz.

FOTO

"Che Copetti: ojalá veas esto"

Culminado la reñido final entre académicos y xeneizes, Gaby Ramírez, hermano de Juan, mediocampista de Boca, le sumó más leña al fuego.

En la tarde de ayer (7/8), el familiar del volante ex San Lorenzo intimidó al goleador de Racing Club a través de su cuenta personal de Twitter.

Che Copetti: ojalá veas esto. Así como provocabas anoche en el aeropuerto a mí y al primo de Varela y a algunos familiares, haciendo gestos y diciendo 'chau chau adios', espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estás solo, posteó Che Copetti: ojalá veas esto. Así como provocabas anoche en el aeropuerto a mí y al primo de Varela y a algunos familiares, haciendo gestos y diciendo 'chau chau adios', espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estás solo, posteó

El tweet se viralizó velozmente y alcanzó varios likes y retweets. Sin embargo, el autor del mensaje eliminó la amenaza en las últmas horas, según se presume.

image.png
Lo twitteó y lo borró. Fuerte amenaza del hermano de Juan Ramírez a Enzo Copetti.

Lo twitteó y lo borró. Fuerte amenaza del hermano de Juan Ramírez a Enzo Copetti.

Más contenidos en Urgente24

Efecto Javier Milei: Argentina gira a la derecha y repudia el "FdT comunista"

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Dakota Johnson marca la cancha a Chris Martin en Argentina

Efecto Gran Hermano: Ni Tinelli cree en su éxito en El Trece

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario