DEPORTES Mino Raiola > Representante > Twitter

FE DE ERRATAS

Tras papelón internacional, Mino Raiola desmiente su muerte

Cuando varios medios ya confirmaban el fallecimiento de Mino Raiola, el propio agente aclaró su estado de salud y desmintió su muerte.

El nacido en Italia, había sido intervenido en enero, en el hospital San Rafael de Milán y el diario 'La Gazzetta dello Sport' contó en aquel momento que el agente tendría que estar bajo observación continua.

Estado actual de salud para los que se lo preguntan: cabreado porque es la segunda vez en 4 meses que me matan. Parece que soy capaz de resucitar, aclaró Mino Raiola en su cuenta personal de Twitter Estado actual de salud para los que se lo preguntan: cabreado porque es la segunda vez en 4 meses que me matan. Parece que soy capaz de resucitar, aclaró Mino Raiola en su cuenta personal de Twitter

image.png
Mino Raiola no murió y aclaró su estado de salud por sus redes.

Mino Raiola no murió y aclaró su estado de salud por sus redes.

En el último tiempo, el nombre de Raiola había sido más que requerido por un cúmulo de grandes equipos de Europa, como Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Bayern Munich, quienes anhelaban con adquirir los servicios de Erling Haaland. El delantero noruego, es una de las grandes joyas del deporte mundial a sus 21 años. Su presente en el Borussia Dortmund lo catapultó a los ojos de los grandes clubes.

Varias fuentes habían aclarado que, la supuesta muerte de Mino Raiola, había sido a causa de esta larga enfermedad que mencionamos antes, y de la cual no había podido recuperarse.

Pero esto no deja de ser un papelón internacional por parte de la prensa europea, quien divulgó la noticia de la muerte del agente de 54 años.

Según su entorno, el representante se encuentra en grave estado de salud, pero no muerto.

https://twitter.com/MinoRaiola/status/1519657935193923584

Más contenido en Urgente24

Rusia, Polonia, Bulgaria, Alemania: Intensa guerra del gas

Cristina Kirchner ahora va contra Gustavo Béliz y sospechan de China

Este alimento en tu nevera ayuda a aliviar la gastritis

Un asteroide rozará la Tierra en las próximas horas

Este alimento debilita tus huesos sin que te des cuenta

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario