DEPORTES Boca > Sebastián Battaglia > Agustín Almendra

POR INDISCIPLINA

Tras lo de Almendra, Varela también fue borrado en Boca

El joven mediocampista de Boca, Alan Varela, se entrenará por un tiempo con el plantel de Reserva, a raíz de un caso de indisciplina del jugador.

Boca no tiene paz. Y ya no es un frase armada o un invento del periodismo, ya que en el Xeneize 'se ventila todo'. La mañana de ayer (28/2), había comenzado con Agustín Almendra y su conflicto con Sebastián Battaglia, en el entrenamiento en el predio de Ezeiza. Luego, sobre la noche del mismo día, apareció otra polémica, pero que involucra a Alan Varela.

Del hecho al dicho (lo usamos al revés por hoy) puede haber mucha distancia, y más en un club como Boca Juniors, donde -en algunas circunstancias- se magnifica todo lo sucedido. Habrán muchas versiones, voces y acusaciones pero lo de Alan Varela parece ser un enorme caso de desobediencia, según comentan.

El futbolista Alan Varela, de 20 años, tenía muchas chances de ser titular en el próximo encuentro del club de la Ribera, cuando enfrenten a Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, este miércoles (2/3), en la provincia cordobesa. Sin embargo, "un caso de indisciplina" (no trascendió cuál ni cómo fue) dejó a Varela fuera de los concentrados.

La joven promesa de Boca no tuvo muchos minutos bajo las órdenes del entrenador Battaglia y, desde ahora, se entrenará con el plantel de Reserva xeneize.

image.png
Alan Varela se entrenará con la Reserva de Boca por un acto de indisciplina.

Alan Varela se entrenará con la Reserva de Boca por un acto de indisciplina.

Por supuesto que la situación de Alan Varela no es la misma que la de su compañero Agustín Almendra.

El último, habría tenido un encuentro mucho más fuerte con Sebastián Battaglia, y pegándole con lo que más le duele, que es el armado del equipo titular, que vendría de parte de Juan Román Riquelme. Por ende, la actitud de Almendra, le costaría su estadía en Boca Juniors y el club intentaría la salida del volante de 22 años, quien se entrenará a contraturno y no pisará más el vestuario.

Por su parte; Alan Varela no entrenará con el plantel profesional por un tiempo -que deberá definir Sebastián Battaglia- pero sí lo hará con sus excompañeros de Reserva. La relación Varela-Battaglia no está rota ni mucho menos, pero sí algo trastocada.

Desde el entorno del futbolista, aseguraban que el mismo estaba lesionado, pero Boca Juniors no difundió ningún parte médico oficial.

image.png
Alan Varela y Agustín Almendra a los costados, y en el centro, Cristian Medina. Atrás quedó esta famosa

Alan Varela y Agustín Almendra a los costados, y en el centro, Cristian Medina. Atrás quedó esta famosa "MVA".

Sin duda que el fútbol argentino necesita vender a sus mayores potenciales a Europa, lo hizo siempre y lo seguirá haciendo. Por eso, algunos medios siempre quisieron agrandar a estos juveniles del xemillero. Sí, juegan muy bien, pero deben demostrarlo sostenidamente y no solo en un puñado de partidos.

El caso de Julián Álvarez, de River, es uno que trajo mucha controversia en el último tiempo y es porque algunos se emocionan con el goleador del Millonario, y otros, aseguran que deberá enfrentarse a los mejores defensores del mundo para demostrar su valía.

image.png
Lista de convocados de Boca para el encuentro ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina.

Lista de convocados de Boca para el encuentro ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario