DEPORTES Max Verstappen > Red Bull > Fórmula 1

CONTRATO MILLONARIO

Tras destronar a Hamilton, Max Verstappen sigue con Red Bull

El máximo retador de Lewis Hamilton, Max Verstappen, tiene en el horizonte una inminente renovación del vínculo con Red Bull para las siguientes temporadas.

Max Verstappen ha sorprendido al mundo con su campeonato mundial de la Fórmula 1, conseguido en el último suspiro de la apretada carrera de Yas Marina ante Lewis Hamilton. Por eso, y por su gran salto a la fama bajo el volante, es que Red Bull decide la extensión por cuatro o cinco años de un muy alto contrato.

Tras su cita con la historia en el Gran Premio de Abu Dhabi -con la posterior coronación- Verstappen tiene sobre la mesa una propuesta de la escudería Red Bull para continuar bajo las monoplazas. En 2022, el neerlandés estrenará el cinturón de campeón ante un Hamilton que, tras sus muchas idas y vueltas, se confirmó que participará de "La Nueva Era" en la F1, en un certamen que traerá consigo un nuevo reglamento, en búsqueda de una mayor igualdad entre escuderías.

El diario 'De Telegraaf' adelantó que Max Verstappen y Red Bull han llegado a un acuerdo para firmar un súper contrato de larga duración. La vinculación del vigente campeón de la Fórmula 1 con el equipo austriaco será de cuatro o cinco años, con un salario cercano a los 50 millones de euros al año. Una cifra que lo pone a la altura de lo que gana en Mercedes el siete veces campeón, Lewis Hamilton.

Pero por otro lado, el diario español Marca, afirma que el contrato sería por 40 millones de la moneda europea.

image.png
Max Verstappen renovaría por 4 o 5 años con Red Bull.

Max Verstappen renovaría por 4 o 5 años con Red Bull.

Si estos números se confirman en los próximos días, Verstappen podría percibir una suma que oscilará entre los 200 y 250 millones de euros durante los años venideros.

Además, el piloto de 24 años pasaría a ser el deportista de los Países Bajos mejor pagado de la historia. Desde la prensa británica señalan que Max visitó la fábrica de Red Bull este martes (1/3) para ultimar detalles de su nuevo contrato, detalló el portal de Tyc Sports.

Max Verstappen llegó al Red Bull en 2016 y tiene contrato en vigor hasta 2023, aunque la escudería de la bebida energizante, ya tiene grandes planes para el futuro del piloto y pronto se confirmaría oficialmente.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario