DEPORTES Independiente > Hugo Moyano > Fabián Doman

CLIMA CALIENTE

Tensión en Independiente: Piñas, corridas e insultos

Tras el empate entre Independiente y San Lorenzo por 1-1 (5/12), el clima se calentó mucho más en el estadio Libertadores de América- Enrique Bochini.

En vísperas de elecciones, Independiente de Avellaneda igualó ante San Lorenzo pero antes le rindió homenaje a Ricardo Enrique Bochini, incluyéndolo en el nombre del estadio. Sin embrago, el 'Bocha' no debe estar contento con la actualidad de su equipo.

El 'Rojo' es una auténtica caldera. Tras la impugnación de la lista de Fabián Doman, por hombres cercanos a Hugo Moyano, la cuerda se trenzó un poco más y ayer (5/12) se vivió en carne propia.

La Junta Electoral impugnó la lista de Doman, principal candidato opositor, por "estar en una situación crítica adeudando documentación post asamblearia". Sin embaego, el secretario general de Independiente y del moyanismo, 'Yoyo' Maldonado, se defiende y niega la impugnación.

Acá nadie está proscripto. Ellos presentaron mal la documentación. Tienen el estatuto que es de la Agrupación Independiente, autoridades vencidas... Cómo la Junta Electoral te puede dar certificado para que se presenten Acá nadie está proscripto. Ellos presentaron mal la documentación. Tienen el estatuto que es de la Agrupación Independiente, autoridades vencidas... Cómo la Junta Electoral te puede dar certificado para que se presenten

Quiero desmentir a ese muchacho (Juan Marconi). Sabe poco del club. El socio puede ir a votar tranquilamente. Ellos presentaron mal los papeles Quiero desmentir a ese muchacho (Juan Marconi). Sabe poco del club. El socio puede ir a votar tranquilamente. Ellos presentaron mal los papeles

Y agregó: "Muchas agrupaciones no le quisieron dar el sello. La única que encontraron fue Agrupación Tradicional Independiente. Es una agrupación que hace 50 años no participa en un comicio de Independiente. Por eso, lo que tendrían que hacer es arreglar los papeles".

image.png
Guillermo 'Yoyo' Maldonado cruzó a Juan Marconi por la impugnación de la lista de Fabián Doman.

Guillermo 'Yoyo' Maldonado cruzó a Juan Marconi por la impugnación de la lista de Fabián Doman.

Por su parte, Juan Marconi habló de "proscripción e impunidad" por la lista de Fabián Doman y que él integra.

Una junta electoral con integrantes que nos insultan en redes sociales... No hay objetividad. No quieren una elección limpia y democrática. Hacen esto porque saben que pierden. No le encuentro otra lógica. Una junta electoral con integrantes que nos insultan en redes sociales... No hay objetividad. No quieren una elección limpia y democrática. Hacen esto porque saben que pierden. No le encuentro otra lógica.

Expresó en el programa "Abran Cancha" en Tyc Sports, minutos antes que 'Yoyo' Maldonado.

"Vamos a hacer todo lo posible para que los socios tengan una elección como se merecen. Hicimos todo. Presentamos todos los partidos, el certificado de vigencia. Lo que había que presentar, se presentó", aseveró Marconi.

"Es simple, no quieren que participemos. Si quieren ponerle términos. Es una proscripción. Nos dicen que 120 días antes presentemos candidatos. ¿Ellos sí lo hicieron? Te piden algo que no se lleva a cabo, que tampoco lo lleva a cabo el oficialismo "Es simple, no quieren que participemos. Si quieren ponerle términos. Es una proscripción. Nos dicen que 120 días antes presentemos candidatos. ¿Ellos sí lo hicieron? Te piden algo que no se lleva a cabo, que tampoco lo lleva a cabo el oficialismo

image.png
Versiones cruzadas en Independiente entre Juan Marconi y Guillermo 'Yoyo' Maldonado. Las elecciones serán más que interesantes.

Versiones cruzadas en Independiente entre Juan Marconi y Guillermo 'Yoyo' Maldonado. Las elecciones serán más que interesantes.

Con ese panorama y con el porvenir de las elecciones el próximo 19 de diciembre, el estadio Libertadores de América fue la puesta en escena del conflicto político existente, y es que el 'Yoyo' Maldonado fue filmado mientras le lanzaba una trompada a un hincha en un enfrentamiento en las puertas del estadio.

https://twitter.com/InfiernoRojo/status/1467676831201611782
https://twitter.com/JuanchiEgido18/status/1467664996100304896

Según algunas fuentes, el hincha habría agredido al Secretario del club Maldonado y luego, el simpatizante, se fue detenido por la policía.

En la vereda electoral de enfrente, Juan Marconi tuvo también su momento tenso.

El candidato por "Unidad Independiente" se retiró del estadio entre la marea de gente e insultando efusivamente por los comicios que se avecinan.

https://twitter.com/JuanchiEgido18/status/1467845212458438656

"Despiértense hermano, despiertense la c..... de su hermana".

Fue lo que reclamó el hincha y candidato que acompaña a Fabián Doman.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario