Leído

FURIA XENEIZE

Votar con o sin camiseta: "No le hagan caso a Arévalo, van a querer anular el voto"

Mie, 27/11/2019 - 11:31am
Enviado en:
Por Urgente24

"La gente puede ir a votar con la camiseta que quiera", dijo el periodista deportivo Martín Arévalo. Automáticamente, socios del club xeneize abrieron fuego en Twitter acusándolo de intentar beneficiar a la fórmula oficialista Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi.

Martín Arévalo, periodista deportivo.
arevalo.jpg
Contenido

En los últimos días, la oposición advirtió a los socios de Boca que el próximo domingo 8 de diciembre eviten asistir a las urnas con camisetas de Juan Roman Riquelme por temor a que sean anulados.

Es que, tal como dice el artículo 33 del estatuto, "el secreto del voto es un deber durante el acto comicial. Ningún elector puede comparecer al recinto de la mesa exhibiendo de modo alguno la boleta de sufragio ni formulando cualquier manifestación que importe violar el secreto del voto".

Este artículo se convirtió casi en uno de los mandamientos luego del anuncio del ídolo xeneize sobre su participación como vicepresidente segundo en la lista que encabezan Jorge Ameal y Mario Pergolini.

Riquelme, incluso, le pidió "8 años al hincha para conseguir todo lo que deseamos: armar un equipo competitivo que nos represente de la mejor manera; que el hincha vaya contento cada domingo y cada miércoles a la cancha; que los hijos de los hinchas estén en la cancha y después vayan el lunes al colegio e imiten a los ídolos de nuestro club, que era lo que me pasaba a mí de chiquito; que el hincha de Boca se sienta contento por cómo lo representa el equipo. Lo más importante es volver a tener un club de fútbol".

Sin embargo, el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quien participo del programa 'No todo pasa', donde habló Riquelme, dejó una frase que dio para la polémica. "La gente puede ir a votar con la camiseta que quiera".

Esto motivó la furia de los socios, quienes se volcaron a Twitter para destrozarlo. Él intentó justificar sus dichos pero de nada sirvió: