Leído

E-COMMERCE DEPORTIVO

Torneos y Mabel Capital acuerdan con Amazon

Jue, 22/08/2019 - 9:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

De esta forma, los productos del Club Atlético Independiente y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro estarán disponibles en Amazon EE.UU., Reino Unido y Alemania. Esperan sumar otro equipos.

Crece el comercio electrónico entre los equipos de fútbol
Contenido

Las dos empresas apuntadas a la gestión de espectáculos y la inversión por medio de un fondo de capitales españoles concretaron una alianza estratégica para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de la plataforma Amazon.

La alianza responde a la experiencia que posee la empresa española con Amazon al gestionar los productos de selecciones nacionales de fútbol y clubes de Europa, además de productos oficiales de importantes deportistas.

De esta forma, los productos del Club Atlético Independiente y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro estarán disponibles en Amazon EE.UU., Amazon Reino Unido y Amazon Alemania, a los cuales se sumarán otros países europeos con sus tiendas oficiales, lo que permitirá agilizar la comercialización de los distintos productos de forma segura y directa.

“El e-commerce es uno de los canales de venta de mayor crecimiento ya que los usuarios buscan rapidez y comodidad en las operaciones. Por este motivo, la alianza con Mabel Capital contribuye a expandir la marca de los clubes a través del merchandising de los equipos más destacados del fútbol argentino a nuevos mercados internacionales”, destacó Ignacio Galarza, CEO de Torneos.