Leído

TAMBIÉN TIENTAN A GRIEZMANN

Según la prensa europea, Neymar vuelve al Barça por la mitad del sueldo (¿?)

Mar, 25/06/2019 - 2:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Según reveló la prensa europea, el delantero brasileño Neymar Jr. está a punto de concretar su pase del Paris Saint-Germain al Barcelona. Si bien no trascendieron mayores detalles y sólo se trata de un acuerdo de palabra, Ney estaría de acuerdo con cobrar la mitad del sueldo que en el equipo francés. En tanto, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, intenta sumar a Antoine Griezmann.

Contenido

El brasileño Neymar Jr. habría aceptado las condiciones del Barcelona para volver.

Según el diario Sport, el Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas.

"Ha necesitado poco tiempo para que el club azulgrana llegue a un acuerdo con Neymar. La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario

El jugador brasileño percibe ahora en el PSG 36,8 millones de euros por temporada, una cifra desvelada por Football Leaks. Esto supone 3.069 520 € por mes, que son aproximadamente unos 100.000 € por día. Es el segundo mejor futbolista  del mundo mejor pagado, tras Leo Messi", aseguró el medio.

Aún no queda claro si esta información que circula se trata de presiones mediáticas por parte del Barcelona o si efectivamente se dará el pase.

A su vez, negocia por Antoine Griezmann, aunque por el momento sólo se llevaron a cabo conversaciones con el Atlético Madrid y nada se concretó.

Lo cierto es que el vestuario azulgrana está conforme con las incorporaciones. En una entrevista reciente con Mundo Deportivo, Ivan Rakitic aseguró que “por supuesto que me gusta Griezmann. Me gusta, y mucho. Es un jugador de máximo nivel, de los mejores del mundo, y por supuesto que me encantaría que jugase en mi equipo. Es un gran profesional que lo ha ganado casi todo y que seguro que puede sumar en cualquier equipo”.