Leído

ELECCIONES EN BOCA

"El rumor de que Riquelme integre la lista oficialista es muy fuerte"

Mie, 06/11/2019 - 3:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Todo indica que las elecciones en Boca se celebrarán el domingo 8 de diciembre. Luego de la dura derrota contra River 2 a 1 en el global y posterior salida de la Copa Libertadores, no son pocos quienes dan por descontado que el oficialismo perdería en los comicios a juzgar por los insultos que reciben Daniel Angelici y Christian Gribaudo, candidato a presidente, en cada partido que se juega en La Bombonera. En tanto, Jorge Amor Ameal, candidato opositor junto a Mario Pergolini, dijo que "es muy fuerte el rumor de que Juan Román Riquelme integrará la lista de Angelici".

Contenido

Empezó la cuenta regresiva también en Casa Amarilla. El club de La Ribera llamó a elecciones para el domingo 8/12 y se confirmaron cinco listas:

Christian Gribaudo - Juan Carlos Crespi será los oficialistas, mientras que por la oposición se presentarán Jorge Ameal - Mario Pergolini; José Beraldi-Royco Ferrari y Víctor Santa María - Santiago Carreras.

Sin dudas, la figurita difícil que todos quieren tener es la de Juan Román Riquelme.

En las últimas semanas se supo que el ídolo estuvo en comunicación con Daniel Angelici y la comisión directiva para para organizar su despedida pero no hablaron sobre política. 

Sin embargo, el diario deportivo del Grupo Clarín, Olé, descolocó a todos al dejar trascender que supuestamente iría como vicepresidente segundo del oficialismo y lo curiosos es que hasta el momento no fue desmentido ni confirmado.

Jorge Amor Ameal, candidato opositor, habló al aire de radio Rivadavia:

El rumor de que integre el oficialismo es fuerte. Esperemos que él hable y se expida. Con Román charlé hace 45 días por su partido despedida y luego no volví a hablar. Su presencia en esta elección no es determinante pero ayuda. Él estaba enfrentado con esta dirigencia, que no le renovó el contrato porque estaba grande y por los valores y no era por eso”.