FÚTBOL

Cristiano Jr., a los 9 años, podría ser contrato por el Sporting de Lisboa

Cristiano Jr., hijo del delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, tuvo una gran temporada en las juveniles de la Juventus que despertó el interés de Sporting de Lisboa, donde debutó su padre en la temporada 2002-03 y en tan solo un año dio el gran salto al Manchester United. Según el medio portugués Correo da Manha, el club lisboeta ya se habría puesto en contacto con Cristiano y Dolores Aveiro, madre del jugador de la Juventus, para fichar a Cristiano Jr. La contra es que CR7 acaba de llegar a la Juventus y en su contrato, también incluyó a su hijo. Además, al delantero tiene por delante un vínculo de tres años con el elenco de Turín.

Nadie, pero absolutamente nadie discute que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo junto con Lionel Messi y ambos protagonistas son los mejores pagados del mundo según un ranking que publicó esta semana la prestigiosa revistas de finanzas Forbes. Al margen de esto, Cristiano Jr., hijo de Ronaldo, tuvo una gran temporada en las juveniles de la Juventus, logrando rendimientos que despertó el interés de grandes equipos de Europa.

 

Uno de los que lo quiere “fichar” es el  Sporting de Lisboa, donde debutó su padre en la temporada 2002-03 y en tan solo un año, dio el gran salto al Manchester United para jugar la Premier League. 

 

Según el medio portugués Correo da Manha, el club lisboeta ya se habría puesto en contacto con Cristiano y Dolores Aveiro, madre del jugador de la Juventus, para fichar a Cristiano Jr. 

 

Cristiano Ronaldo estuvo en el primer equipo del Sporting la temporada 2002/2003. El 12 de agosto de 2003 el club portugués lo traspasó al Manchester United por 19 millones de euros y ahora, 16 años después, el equipo localizado en Lisboa podría hacerse con los servicios de Cristiano Jr. y repetir el exitoso paso de Cristiano Ronaldo en su equipo. 

Sporting de Lisboa fue clave para el crecimiento profesional de Cristiano Ronaldo, jugador que terminaría convirtiéndose en uno de los futbolistas con más récords batidos de la historia, tanto en clubes como en la selección portuguesa.