Leído

REPRESENTANTE DESMINTIÓ NEGOCIACIONES

Confirmado: Lo de Ibrahimovic fue humo de Angelici y "fake news" de TN

Mie, 25/09/2019 - 1:44pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Según TN (Grupo Clarín), "Nicolás Burdisso y Daniel Angelici ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones". Se trata una supuesta intención de Zlatan Ibrahimovic de jugar en Boca pero luego abre el paraguas: "Hoy es difícil decir que Ibrahimovic vista la camiseta de Boca". La sospecha de una bomba de humo finalmente se confirmó: a través de su cuenta de Twitter, Mino Raiola, representante del sueco aclaró que no lo ofreció "ni a Boca ni a ningún otro club".

Contenido

"Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante", informó la página web del canal de noticias por cable TN.

Al parecer, "Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante. En Boca, Nicolás Burdisso (manager) y Daniel Angelici (presidente) ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones".

Sin embargo, líneas más abajo, el propio medio advierte a los hinchas: "Hoy es difícil decir que Ibrahimovic vista la camiseta de Boca".

Por eso, muchos especulan que se trata de una jugada electoral de Angelici, quien intenta que Christian Gribaudo -secretario general del club y presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense- resulte electo como nuevo presidente del club en las elecciones que se celebrarán en día sábado o domingo, durante la primera quincena del mes de diciembre.

No son pocos quienes apuntan contra el jefe de Gabinete Marcos Peña. Es que el jefe de ministros recibió a Angelici ayer (24/09) en Casa Rosada cerca de las 4 y media de la tarde, acompañado por Gribaudo.

“Por eso vine”, contestó Angelici a Infobae cuando se le consultó por su visita en ausencia del Presidente. Al rato llegó Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y presidente de la asamblea directivo xeneize, que se sumó a la reunión, según el medio.

“Estuvimos revisando la estrategia de campaña”, explicaron tras el cónclave.

Peña, hincha de Boca, de perfil bajo, ya había participado activamente de la campaña boquense que terminó con la reelección de Angelici, en diciembre del 2015, al mismo tiempo en que su amigo Macri alcanzaba la Presidencia de la Nación, recordó el portal.

La coincidencia de la reunión de ayer con los rumores de hoy no sería causal.

Sin embargo, Urgente24 pudo saber que hay una preocupación aún mayor del presidente Mauricio Macri y es la causa Correo Argentino. Luego de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que rechazó por unanimidad intervenir en el expediente por la deuda del Correo -estrategia de la defensa de Macri para ganar tiempo en medio del capítulo final del período preelectoral-, se activaron las alarmas en el oficialismo. Incluso, el mismo Presidente -desde NY- habría llamado al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y le habría explicado su decisión de "solucionar ese tema esta semana". Dicen que atendiendo el llamado presidencial, Peña recibió esta tarde 24/09 en la Rosada a Daniel Angelici, quien es el 'intermediario' entre Macri y la Justicia de Comodoro Py.

El propio representante del futbolista, Mino Raiola, se encargó de desmentir negociaciones a través de su cuenta en Twitter: "Nunca le he ofrecido Ibrahimi a Boca Juniors ni a nadie más. Total #fakenews"