Leído

¿QUIÉN OFRECIÓ DINERO A QUIÉN?

Angelici intenta neutralizar a Riquelme con apoyo de Palermo, ¿quien sería el DT?

Mar, 26/11/2019 - 7:12am
Enviado en:
Por Urgente24

La definición electoral del máximo ídolo de Boca terminó de patear el tablero del oficialismo en Boca, que ya venía muy complicado por la derrota y eliminación de la Copa Libertadores en semis a manos de River. Ahora, Mauricio Macri, Daniel Angelici y Christian Gribaudo trabajan contrarreloj para intentar diluir el impacto que generó en los socios Juan Román Riquelme con una encuesta en la que miden los réditos de un eventual apoyo de Martín Palermo.

Contenido

Detrás de un semblante de una persona destruida, dicen que incluso con señales de depresión, Daniel Angelici dio a entender que Juan Román Riquelme arregló por dinero su participación como vice presidente segundo en la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, tal como lo había asegurado José Beraldi, socio político del macrismo en Boca y con contratos importantes en materia de transporte en YPF y CEAMSE.

Sin embargo, El '10' dio una entrevista a TNT Sports en la que dijo: "No todo se puede comprar en la vida", ¿dando a entender que Angelici fue quien le ofreció dinero?

Mientras tanto, Gribaudo y Angelici lanzaron una encuesta tendenciosa sobre Riquelme con preguntas sobre la imagen que tiene el socio de él y sobre el dinero que supuestamente hubo de por medio. "En lo medios de comunicación se dice que Riquelme fue con Amor Ameal por dinero y que también negoció esto con el oficialismo. ¿Creés que es cierto?", dispara la encuesta.

Y sorprendió otra pregunta en la que le pide al encuestado elegir entre Muy buena, Buena, Regular, Mala o Muy mala. Se trata de Martín Palermo y la imagen que tienen los electores en líneas generales.

El oficialismo busca el apoyo de El 'Loco' para contrarrestar a Riquelme pero ya no podrá participar de las elecciones porque las listas se cerraron el pasado miércoles 20 de noviembre a las 23:59.

Curiosas, entonces, las palabras de Palermo a Marca: "El tiempo me dará la posibilidad de entrenar en Boca". Se especula que, si bien no podrá integrar la lista oficialista, Gribaudo podría lanzar la promesa de Palermo DT en la etapa que arrancaría el lunes 9 de diciembre, de resultar electo.

Comentarios

ESTOS TIPOS SON LA MISMA MIERDA, TRAMPOSOS Y CREADORES DE FALSEDADES EN LA POLÍTICA NACIONAL Y EN LAS ELECCIONES DE BOCA. EL PUEBLO BOQUENSE DEBE REPUDIAR ÉSTAS ACTITUDES. RESPECTO DE QUE RIQUELME COBRÓ PARA INTEGRAR LA LISTA SOLO MUESTRA UNA REALIDAD: ""EL LADRÓN VE A LOS DEMÁS DE SU MISMA CONDICIÓN"". .