SPORT BUSINESS >

Hubo acuerdo entre Boca y Riquelme

Boca Juniors y Juan Román Riquelme llegaron este miércoles a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, de acuerdo a lo precisado por Daniel Bolotnicoff, representante del ex jugador de Boca.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Usted sabe bien que no lo decimos por nostros. No es grato para el simpatizante de Boca tener este final con un jugador al que mimó mucho. Parece mentira que esta historia haya terminado abruptamente de este modo.

"Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación", aclaró Bolotnicoff en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

El acuerdo se formalizaría el martes próximo, cuando regrese de sus vacaciones en Italia el presidente xeneize, Daniel Angelici.

Por otra parte, este acuerdo liberará al menos temporalmente a la entidad de la Ribera de abonar el suculento contrato que percibe Riquelme. Entonces, lo que resta es que Angelici, una vez que vuelva de su descanso en Europa, apruebe la letra chica de este convenio para que se vuelquen sobre el papel todas las firmas pertinentes.

Hace una semana la solución pudo haber sido otra, ya que Bolotnicoff admitió que se frustró a último momento la incorporación de Riquelme al Cruzeiro de Belo Horizonte.

"Ya teníamos el contrato preparado, pero hubo un llamado de Brasil para decir que habían tenido problemas con un sponsor. Los contratos estaban redactados, pero ahí quedó todo", reconoció el representante del futbolista.

En cuanto al futuro de su representado, Bolotnicoff evitó ofrecer algún tipo de adelanto: "Sería una falta de respeto hablar con un club hasta tanto no se termine esta situación con Boca".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario