SPORT BUSINESS >

Valencia prescindió del 'Chori': ¿Y si Boca le echa el ojo?

Tras la triste despedida de River Plate, Alejandro Domínguez, regresó al Valencia, club que posee su pase. Allí el entrenador Mauricio Pellegrino, quien debutará esta temporada, no tendrá en consideración al futbolista argentino, por lo que el club deberá negociar una salida 'elegante'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente Alejandro 'Chori' Domínguez fue declarado prescindible también en España y ya avisó que a River no vuelve hasta que se vaya la actual dirigencia y el DT, pero otros clubes de nuestro país pretenden contar con sus servicios.

Si bien muchos daban por sentado que el flamante director técnico iba a contar con el “Chori”, finalmente fue declarado prescindible también en España y hoy por hoy, mientras todo el plantel trabaja en la pretemporada en Alemania, disputando incluso amistosos preparatorios, el mediapunta oriundo de Quilmes permanece en Valencia.

¿Es muy loco pensar en que Boca le eche el ojo?. Tras la salida de Riquelme, Boca podría posar sus ojos en un buen futbolista con muchas cualidades técnicas que bien puede cumplir con creces el rol del ex número 10 de los 'xeneizes'. ¿Y por qué no mejor todavía, si comparamos los últimos años?.

Si bien esta es una suposición, a ver si en las próximas horas se convierte en una opción real, aprovechando que el jugador anda de 'capa caída' y buscando alguna revancha deportiva...

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario