SPORT BUSINESS >

Facundo Moyano será presidente de Alvarado

El domingo 12/08 habrá elecciones en el club marplatense Alvarado. El diputado nacional Facundo Moyano encabezará la que sería la única lista que se presente.

MAR DEL PLATA (La Capital). El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, encabezará la que sería la única lista para las elecciones extraordinarias que se realizarán en el Club Atlético Alvarado el domingo 12/08.

Ayer (sábado 21/07), el departamento de prensa de la popular entidad marplatense hizo pública la convocatoria para los socios.

"El Club Atlético Alvarado comunica a sus asociados que en virtud de lo establecido en el Capitulo IV del Estatuto de la institución, en sus artículos 42, 43 y siguientes concordantes: esta Comisión Directiva convoca a Elecciones Extraordinarias a celebrarse en la Sede del Club, el día Domingo 12 de Agosto del año 2012, a partir de las 8".

Según pudo averiguar LA CAPITAL, sólo se presentaría una lista, que será encabezada por Facundo Moyano, quien hoy -aun cuando no tiene cargo en la actual Comisión Directiva- es el principal referente de la institución.

Se supo también que dirigentes que hoy están en la actual conducción como Alejandro Trubbiano (presidente), Emiliano Montes (vicepresidente), Walter Trubbiano y Pablo Mirón integrarán la lista de cara al acto eleccionario del segundo domingo del mes próximo.

Así, finalmente, Facundo Moyano se hará cargo por primera vez del club de sus amores.

El plantel de Alvarado se instaló anoche en Necochea, donde a partir de hoy comenzará la parte más exigente de la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Argentino A de fútbol.

El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto diagramó trabajos en triple turno que se desarrollarán en las canchas del club Gimnasia, el Parque Lillo y un gimnasio privado de la localidad costera ubicada 124 kilómetros al sur de Mar del Plata. Alvarado se hospedará en el hotel España hasta el sábado 28, cuando emprenda el regreso a esta ciudad. (...).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario