SPORT BUSINESS >

¿Con las horas 'contadas'?

Más allá de seguir en Primera y a pesar de los avatares, San Lorenzo, estaría contemplando seguir por otro camino. A pesar del vínculo existente, el club vería como rescindir el contrato de Caruso Lombardi para seguir otros rumbos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo, por lo menos, estaría pensando dar un golpe de timón. Es más, hasta ya hay un candidato para la banca. ¿De quién se está hablando?. De Miguel Russo, quien ya dirigió al primer equipo entre junio del 2008 y abril del 2009.  

La primera lectura que habría que hacer en el caso, es que el goleador Carlos Bueno, ganaría la pulseada de poder que entabló con Caruso.

Increíble como Caruso se cavó la fosa con muchos de sus jugadores. Todo fue por el premio que propuso Marcelo Tinelli par ganarle a Tigre. Tal como se informó, Tinelli, luego del partido habló con un jugador y le dijo: "Che, ustedes no ganan ni con 400 lucas de premio".

Los futbolistas ataron cabos, y esa cifra no condecía con lo que había trasladado el entrenador como información al plantel. Por eso lo que salió a decir Carlos Bueno públicamente, quien terminó acusando abiertamente al entrenador.

Según pudo averiguar Urgente24, todo puede pasar en San Lorenzo en las próximas horas luego de la reunión de bloque realizada hace minutos y de la que está llevando a cabo a la hora de escribir el comentario Abdo con Caruso.

Se sabe de que Tinelli anda con intenciones de sumar dinero (detrás estaría operando el Neosavinismo) pero que con Caruso no está de acuerdo con sus formas de manejarse. A Urgente24 le dijeron que el titular del club le pidió 10 palos al conductor de Showmatch. ¿No es mucho?.

Parece que Tinelli pondría dinero pero bajo sus condiciones. Las que acabamos de adelantar. Esto genería un cambio radical en las formas de seguir adelante con el futuro.

Ya Caruso admitió públicamente conocer que el club le está buscando, por si las moscas, un sucesor. No dio el apellido pero ya lo conocemos.

Mientras que a Caruso le pongan la plata, el no tiene en problemas de correrse. También lo dijo públicamente.

Sí se supo que Caruso tiene contrato por un año y exigiría, para firmar una supuesta rescición, una suma exhorbitante. Se habló de casi un millón de la moneda estadounidense para dejarle a San Lorenzo el camino allanado para seguir su vida sin el 'argento' Caruso. La novela recién empieza. Sólo quisimos empezar con los adelantos...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario