Sport Business >

Algunas aclaraciones acerca del 'cruce' Crespi-Cantero

En la semana el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi, salió al cruce de Javier Cantero, titular de Independiente, por las declaraciones de este último que despegaban al club de Avellaneda de las barras diferenciándose del de la Ribera, a quien acusa de sacarse fotos con los muchachos bravos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la tradicional reunión que los dirigentes más importantes del fútbol argentinotienen en la calle Viamonte todos los martes, existió un episodio que alteró todos los ánimos. ¿Qué sucedió?

El vicepresidente de Boca, en un tono muy fuerte, le recriminó al máximo directivo de Independiente sus mediáticas palabras sobre la relación del "Xeneize" con la barrabrava.

Pero hay que separar la paja del trigo. Es cierto que Boca está mejor econónicamente mejor que el de Avellaneda y que se han hecho algunas cosas mejores. Pero esto no es el tema al que apuntó Cantero.

Como no hay mejor defensa que un buen ataque, ante las acusaciones concretas de Cantero, Crespi reaccionó con un ataque. Lo que no respondió Crespi fue la relación con los barras, los cuales no sufren el derecho de admisión por parte del club y que además son utilizados para sacarse fotos con los hinchas y turistas.

Usted sabe que hasta un CD del sonido de la 'Doce' se comercializa en las calles de la Argentina que hace alarde a los cánticos. Es innegable que la hinchada de Boca es un poco el símbolo de la virilidad 'xeneize' y poco se la combate tal como lo está haciendo Cantero.

Ahora, habrá que decirle al señor Crespi que los problemas económicos del club de Avellaneda no son por culpa de Héctor Cantero. Ahora si Crespi para deslindarse de la responsabilidad ataca a los demás sin fundamentos de lo que se habla, es otro tema.

Ahora, exactamente lo que se dijeron en la reunión de la AFA:

"Preocupate por tu club, que las cosas no están tan bien. Dejá a Boca fuera de todo esto", fue lo primero que le dijo Crespi. Y luego, en un tono mucho más elevado, la siguió: "Que andás diciendo por los medios todo esto. Vos sos un novato en el fútbol".

Ante estos dichos del vicepresidente, Cantero le retrucó y quiso explicarle, de una forma más amena, lo sucedido. Sin embargo, esto nunca pudo llevarse a cabo.

¿Qué fue lo que le molestó a Crespi de Cantero? Las declaraciones del presidente del "Rojo" hace 10 días en Radio La Red: "En Boca, todos se sacan fotos con la barrabrava".

Luego de estas palabras, el presidente "xeneize" salió a contestarle y dijo que "nadie puede opinar sobre las cosas que pasan en otros clubes". Sin embargo, el martes en AFA, fue la primera vez que el cruce se dio cara a cara entre las partes involucradas.

El día después, en declaraciones a Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Crespi hizo referencia sobre lo sucedido.

"Nosotros somos un buen ejemplo para todos. Estamos bien administrados y no tenemos problemas como otros. En vez de criticarnos, debieran acercarse para ver cómo se hacen las cosas bien", expresó. Todo bien, ¿pero esto que tiene que ver con la relación que los dirigentes tienen con los barras?.






 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario