TENIS Novak Djokovic > Australian Open > Rafael Nadal

EN SEMIS

Si no es deportado, habría Novak Djokovic vs. Rafael Nadal

El Australian Open promete una batalla aparte que no incluye exclusivamente a las raquetas, entre Novak Djokovic y el español Nadal.

Este jueves (13/1), se sortearon los cruces para el primer Grand Slam del año. Tras la disputa por el ingreso de Djokovic al país australiano, se conoció que el primer rival que deberá superar, es su compatriota, Miomir Kecmanovic.

Vale aclarar que todavía el Gobierno australiano no confirmó la permanencia del número uno del mundo en el país, pero fue incluido en este sorteo y formará parte del cuadro, aclaró Olé

En ese sentido, Djokovic suma problemas en Australia por un error que tuvo su representante en migraciones, motivo por el cual las autoridades australianas intentan certificar hasta qué punto pueden resultar esas fallas un argumento para deportarlo.

Mi agente se disculpa por el fallo administrativo que cometió. Fue un error humano en ningún caso deliberado. Vivimos tiempos difíciles, en medio de una pandemia de alcance global, y estos errores pueden darse ocasionalmente, dijo Novak Djokovic Mi agente se disculpa por el fallo administrativo que cometió. Fue un error humano en ningún caso deliberado. Vivimos tiempos difíciles, en medio de una pandemia de alcance global, y estos errores pueden darse ocasionalmente, dijo Novak Djokovic

En el pasado, el número 1 del ranking ATP hizo pública su oposición a la vacuna contra el coronavirus y se negó repetidamente a confirmar si se había inoculado por considerarlo un acto de reserva personal.

image.png
Novak Djokovic.

Novak Djokovic.

Sin embargo, lo primero que se miró del sorteo realizado no fue el primer partido del serbio y el español, sino cuándo se podrían cruzar justamente Djokovic y Nadal.

Para tristeza de muchos, no habrá final entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal. Ambos tenistas cayeron en el mismo cuadro y lo máximo que pueden llegar a ofrecer -que no es para menos- son unas semifinales.

El español, se medirá en primera ronda con Marcos Giron. De clasificar, tendrá por delante a Karen Khachanov, Hubert Hurkacz, Novak Djokovic en unas potenciales semifinales, y Alexander Zverev como un atractivo duelo en la final.

Rafa Nadal aprovechó, esta mañana (13/1), una entrevista con niños para enviar otro teledirigido a Novak Djokovic.

Solo os voy a decir una cosa. Es más importante lo que puedes aprender sobre las malas decisiones. Debes escuchar a tus entrenadores y a tu familia, porque tienen más experiencia, pero al mismo tiempo, también tienes que cometer errores y reconocerlos, sin ninguna duda, refiriéndose al Djokovic gate Solo os voy a decir una cosa. Es más importante lo que puedes aprender sobre las malas decisiones. Debes escuchar a tus entrenadores y a tu familia, porque tienen más experiencia, pero al mismo tiempo, también tienes que cometer errores y reconocerlos, sin ninguna duda, refiriéndose al Djokovic gate

FUENTE: Urgente24