DEPORTES Sergio Agüero > vacuna > Covid

EN TWITCH

Sergio Agüero contra las vacunas: "No sirven para un carajo"

En uno de sus clásicos stream de Twitch, Sergio Agüero criticó a las vacunas contra el coronavirus, en un ida y vuelta con el streamer Ibai Llanos.

En su faceta de streamer, más relajado y "sin ver fútbol", como Sergio Agüero dice, el ex futbolista se refirió a la vacunación contra el Covid-19 y generó mucho revuelo. "La vacuna no sirve para un carajo", tiró.

Desde que se alejó de la práctica del deporte profesional, el 15 de diciembre de 2021, producto de una arritmia cardíaca, el 'Kun' se dedica a pasar horas y horas en frente de la pantalla haciendo streaming.

En una de sus clásicas charlas con su amigo Ibai Llanos, Agüero mostró su enojo por haberse contagiado de coronavirus, aún estando inoculado contra la enfermedad.

"¿Vos tuviste coronavirus?", le preguntó el ex Independiente a Ibai: "Cinco veces he tenido", le respondió. Y ahí, Agüero sentenció:

Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve para un carajo Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve para un carajo

Aguero Ibai.jpg
Sergio Agüero criticó las vacunas contra el Covid-19 en un vivo de Twitch.

Sergio Agüero criticó las vacunas contra el Covid-19 en un vivo de Twitch.

En ese momento, el español lo interrumpió para bajarle los decibeles: "No digas eso Kun, sí que sirve". Pero Agüero redobló la apuesta: "Me agarró Covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió".

De todos modos, Sergio Agüero aclaró que él recomienda vacunarse y tampoco se considera un antivacunas.

En varias oportunidades, el Kun puso en tela de juicio su retiro, el cual no puede responderse aún si se debe a los efectos de la vacuna contra el coronavirus, o por una cuestión coronaria en su organismo.

Lo que me pasó en el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. No sabe nadie, pero algo seguro que fue porque estaba muy bien y de repente, de un mes para otro, empecé a sentir síntomas raros que no tuve nunca. Estaba bien físicamente, me estaba preparando bien. Algo raro pasó, sentenció en una entrevista con TyC Sports Lo que me pasó en el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. No sabe nadie, pero algo seguro que fue porque estaba muy bien y de repente, de un mes para otro, empecé a sentir síntomas raros que no tuve nunca. Estaba bien físicamente, me estaba preparando bien. Algo raro pasó, sentenció en una entrevista con TyC Sports

image.png
Sergio Agüero sintió una arritmia en pleno partido con el FC Barcelona (30/10).

Sergio Agüero sintió una arritmia en pleno partido con el FC Barcelona (30/10).

https://twitter.com/somoscorta/status/1499371066216652801

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario