DEPORTES Selección Argentina > Lionel Messi > Eliminatorias Qatar 2022

ELIMINATORIAS QATAR

Selección Argentina: Salió la lista y no está Lionel Messi

Lionel Scaloni publicó los convocados de la Selección Argentina, para la doble fecha eliminatoria que se disputará entre febrero y marzo. Lionel Messi, afuera.

La Selección Argentina ya tiene a sus 27 convocados para los encuentros ante Chile (27/1) y Colombia (1/2). Lionel Scaloni decidió preservar a Lionel Messi (de común acuerdo con el jugador) y el mismo se entrenará con el PSG. Hay sorpresas y regresos para las jornadas de Eliminatorias Qatar 2022.

En el mediodía del miércoles (18/1), el entrenador de la Selección Argentina dio a conocer los nombres que dirán presente en los 2 próximos partidos de unas Eliminatorias que ya lo tienen a Argentina como "megaclasificado", a la Copa del Mundo de Qatar.

Varios de los nombres son los habituales. Lo cierto es que Argentina deberá cuidarse y no jugar con tanta "pierna dura", ya que cada lesión que se sufra este año tendrá doble dolor: no solo por el sufrimiento de la lesión en sí, sino que también pensando en llegar en condiciones óptimas para noviembre en Qatar.

Convocados

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Emiliano Buendía, Ángel Di María, Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

image.png
Futbolistas convocados de la Selección Argentina para los partidos ante Chile y Colombia. (Gentileza: Tyc Sports).

Futbolistas convocados de la Selección Argentina para los partidos ante Chile y Colombia. (Gentileza: Tyc Sports).

Por su parte, Lionel Messi, se quedará en Francia entrenando con el PSG. En primer lugar, para no tensar más la relación con Leonardo (director deportivo del PSG) y con el propio club parisino, en segundo para que el rosarino se recupere de las molestias que arrastró durante buena parte del 2021 y también su recuperación post-covid, y por último, porque tampoco tiene mucho sentido esforzar a la figura argentina en el año del Mundial, sabiendo que no se deben correr riesgos innecesarios desde su estado físico.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario