DEPORTES Sebastián Beccacece > Incidente > Plateistas

LIGA PROFESIONAL

Sebastián Beccacece lanzó un botellazo y terminó con un acta

Sebastián Beccacece protagonizó un incidente con un grupo de plateistas tras la caída de Defensa y Justicia ante San Lorenzo 2-1.

Sebastián Beccacece protagonizó un incidente con un grupo de plateistas en el que arrojó una botella con agua tras la caída de Defensa y Justicia ante San Lorenzo 2-1 por el partido que correspondió a la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021 que se disputó en el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

El entrenador del “Halcón” terminó muy enojado y mientras se volvía al banco para meter en el túnel, pateó una botellita a la platea y después arrojó otra.

El técnico se mantuvo tranquilo hasta los 28' del primer tiempo, cuando a instancias de su segundo asistente -Diego Verlotta- el juez Fernando Espinoza anuló un ataque de Walter Bou por una milimétrica posición adelantada, incalculable, de las constatables únicamente con VAR. Segundos después del fallo, Beccacece reclamó acaloradamente y fue sancionado por el árbitro con una amarilla.

BECCACECEESCANDALOFOTO1.jpg
Sebastián Beccacece protagonizó un incidente con un grupo de plateistas tras la caída de Defensa y Justicia ante San Lorenzo 2-1.

Sebastián Beccacece protagonizó un incidente con un grupo de plateistas tras la caída de Defensa y Justicia ante San Lorenzo 2-1.

La segunda reacción desmedida del DT de Defensa fue sobre el final del partido, cuando a los 42’ del segundo tiempo -y el trámite 2-1 a favor de San Lorenzo- un remate de Bou dio en uno de los brazos de Alejandro Donatti.

El equipo y el propio Sebastián Beccacece reclamaron penal. Sin embargo, Espinoza consideró correctamente que no se trataba de una infracción sancionable puesto que el impacto en la mano fue posterior a un rebote corto y que está en una posición natural. Por eso decidió dejar seguir el ataque que acabaría en remate cruzado de Francisco Pizzini.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1442249423745007624

Esta última situación fue la que terminaría desencadenando el enojo de Beccacece, quien una vez finalizado el encuentro: tomó una botellita de agua del césped y la arrojó a la platea Norte baja del Pedro Bidegain antes de retirarse del campo de juego.

En la boca del túnel, ya camino a los vestuarios, el DT fue interceptado por efectivos policiales, con los que tuvo una breve discusión que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1442270616581726209

Antes de retirarse del Nuevo Gasómetro, le labraron una contravención. Una tarde para el olvido del DT de Defensa.

#TorneoSocios | Fecha 13 | resumen de San Lorenzo - Defensa y Justicia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario