DEPORTES Sebastián Beccacece > San Lorenzo > Defensa y Justicia

LIGA PROFESIONAL

Sebastián Beccacece, enloquecido e imprudente. ¿Doble vara?

Sebastián Beccacece revoleó una botella a la tribuna de San Lorenzo y dejó una imagen de bajeza. Se espera que Aníbal Fernández y Sergio Berni tomen decisiones.

Sebastián Beccacece es conocido por vivir cada encuentro de sus equipos con mucho fervor. Camina en la línea de cal los 90 minutos y le grita mucho a sus dirigidos. Otra vez se le saltó la térmica, pero en San Lorenzo- Defensa y Justicia. Teléfono para Aníbal Fernández y Sergio Berni. ¿O acaso las sanciones y castigos son solo para los barrabravas?

El Director Técnico de Defensa y Justicia vivió otro momento de calentura, en el encuentro ante San Lorenzo. El entrenador de 40 años -ex Independiente y Racing- ya protagonizó hechos similares en distintos clubes. Sebastián Beccacece es de la escuela de Jorge Sampaoli por sus comportamientos y momentos de rabia al momento de tomar la batuta y dirigir la orquesta.

Sebastián Beccacece fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli durante 13 años.

image.png
Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli.

Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli.

Hoy en día, la relación entre "Becca" y Jorge Sampaoli es mala. Ya no se hablan entre ellos luego de lo que fue el Mundial de Rusia 2018.

Hoy no tengo contacto. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento. Empezamos juntos y la verdad, desde Sport Boys hasta la Selección, pasaron un montón de cosas. Construimos una manera, una forma, cada uno tuvo su mirada, su forma de conducir, después surgió algún tipo diferencia Hoy no tengo contacto. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento. Empezamos juntos y la verdad, desde Sport Boys hasta la Selección, pasaron un montón de cosas. Construimos una manera, una forma, cada uno tuvo su mirada, su forma de conducir, después surgió algún tipo diferencia

, dijo el actual entrenador de Defensa y Justicia en enero de este año.

Antecedentes de Sebastián Beccacece

El Director Técnico de Defensa y Justicia es muy expresivo en cada partido que le toca dirigir. A tal punto que -indefendiblemente- pierde los estribos y se enfurece con los demás presentes.

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1337584747640475648
Patada de Beccacece a una heladera/refrigerador (U de Chile Vs U católica 2016)
image.png
Sebastián Beccacece es conocido por mostrar toda su furia en la cancha.

Sebastián Beccacece es conocido por mostrar toda su furia en la cancha.

El hombre de 40 años actuó de mala manera en el encuentro del 26 de septiembre, ante San Lorenzo, pateando y arrojando botellas de agua.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1442408670239789056

A raíz de esto, debería haber una sanción ejemplar por el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad Bonaerense, de Aníbal Fernández y se Sergio Berni respectivamente.

La imagen que dejó el DT del "Halcón" de Varela es repudiable. Con la vuelta del público a las canchas en el próximo fin de semana (1/10), ¿Quién garantiza la seguridad de jugadores, familias, simpatizantes y de todos los presentes en los estadios?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario