DEPORTES Lionel Messi > Sergio Agüero > Selección Argentina

SELECCIÓN ARGENTINA

Se rompe le cábala: Agüero dormirá con Lionel Messi en Qatar

En la antesala a la final de la Copa del Mundo entre la Selección Argentina y Francia, se conoció que Sergio Agüero compartirá habitación con Lionel Messi.

¿Chau cábalas? La amistad es superior. Sergio Agüero se sumó a la concentración de la Selección Argentina de cara a la final del próximo domingo ante Francia. Sí, será tratado como un jugador por el cuerpo técnico de Scaloni y se reencontrará con Lionel Messi.

La habitación B-201 del módulo 1 de la Universidad de Qatar -búnker argentino en Doha- tendrá a un nuevo integrante: Sergio Kun Agüero. El ex futbolista fue invitado por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y por supuesto que aceptó la oferta.

Es así que el carisma y la buena onda de Agüero lo mantuvo cercano al ámbito futbolero, en especial, con su amado país.

Para esta Copa del Mundo 2022, al ex delantero se lo vio casi como uno más en la lista de Lionel Scaloni: no disputó ninguno de los seis partidos del combinado nacional, claro, pero fue parte de los entrenamientos y hasta de los festejos albicelestes.

Ahora, Sergio Agüero no solo se sumó al plantel argentino, sino que volverá a compartir habitación con su gran amigo, Lionel Messi, tal como lo hicieron durante muchísimos años con el seleccionado mayor.

El streamer lo hace en un momento cúlmine de la Scaloneta y del Mundial Qatar 2022, ya que estamos a tan solo dos días de la finalísima entre sudamericanos y europeos.

image.png
Sergio Agüero, el jugador 27 de Lionel Scaloni.

Sergio Agüero, el jugador 27 de Lionel Scaloni.

Durante toda la competición, hasta la fecha, Messi reposó en soledad, con la cabeza en la almohada y soñando todas las noches con ser campeón mundial en su 'último baile'.

El capitán argentino casi siempre durmió con Sergio Agüero, incluso desde las Juveniles. Pero esta vez, la ausencia del Kun provocó que el 10 se quedara sin su compinche habitual.

Esto ya había sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, fue la primera en un torneo tan largo como lo es la Copa Mundial de la FIFA.

Si bien la inclusión de Agüero en el cuarto B-201 de 'La Pulga' irrumpe con cuestiones cabuleras de todo un país -en épocas de "anulo mufa" y otras huevadas- también se puede pensar a lo del ídolo del City como una maniobra para que el capitán argentino se tranquilice y tenga un enorme respaldo emocional, teniendo en cuenta que en el horizonte tiene, tal vez, el partido más importante de su vida.

No hace falta aclarar que el crack rosarino carga en sus hombros la ilusión de todo un país, y también la de millones de fanáticos que desean verlo sonreír el domingo (18/12).

image.png
Sergio Agüero no entiende de cábalas: dormirá con Lionel Messi.

Sergio Agüero no entiende de cábalas: dormirá con Lionel Messi.

Las repercusiones en redes sociales

En Twitter, hubo opiniones divididas en cuanto a la inclusión de Sergio Agüero en la recámara de Lionel Messi. Los repasamos:

"No jugas más en la selección Agüero, no rompas las pelotas hermano, larga, venimos ganando todos los partidos lpm", escribió uno. "Por qué esa rotura de cábala?", tiró otro.

Un cibernauta bromeó con la situación y posteó: "1978: Messi y Kun Aguero dormían juntos. 1986: Messi y Kun Aguero dormían juntos 2022: ...".

Por supuesto que el público argentino se acordó de Rodrigo De Paul, quien se convirtió en íntimo amigo del astro del PSG en el último tiempo. En ese sentido, se burlaron del mediocampista y lo acusaron de "celoso", por la incorporación del Kun a la pieza del nacido en Rosario.

https://twitter.com/lafefi18/status/1603751938905997315
https://twitter.com/CPRamosJacque/status/1603741538793799680
https://twitter.com/Orretrolavaitia/status/1603741982865739779
https://twitter.com/tor_nacho/status/1603743387579990016
https://twitter.com/ival79/status/1603750292486586371
https://twitter.com/runninupthat/status/1603765698400247808

Más contenido en Urgente24

Elimine las cucarachas con las semillas de este alimento

Terror de Victoria Donda a un posible Argentina-Francia

RE/MAX: Duro revés judicial del municipio de Escobar

Washington Post se obsesionó con los 'negros': Argentina estalló en memes

Alarma en Francia: Otros dos jugadores tienen síntomas del 'virus del camello'

Dejá tu comentario