DEPORTES Lionel Messi > Mauricio Pochettino > PSG

FRANCIA

Se lesionó Lionel Messi: Cuánto tiempo estará afuera

En medio de la polémica entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino por haberlo sacado el domingo (19/09), el PSG dio a conocer un parte médico de la 'pulga'.

El domingo pasado (19/09); nos dejó la imagen de Lionel Messi y su enojo con Mauricio Pochettino porque este último lo reemplazó en el partido del PSG en la victoria agónica 2-1 sobre Lyon.

El PSG hizo público el parte médico de sus futbolistas antes de viajar a Metz mañana (22/09) en la séptima jornada de la Ligue 1. En el comunicado, actualizó el estado de Lionel Messi.

Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas

, aseguró el club francés.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1440279974552825876

Lionel Messi se perderá el partido de mañana (22/09) ante Metz. ¿Habrá sido ese el motivo por el que Pochettino lo sustituyó? ¿O fue un movimiento táctico?

image.png
Lionel Messi fue reemplazado y se enojó con Mauricio Pochettino

Lionel Messi fue reemplazado y se enojó con Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino

El Director Técnico del PSG, Mauricio Pochettino, habló en conferencia de prensa esta mañana (21/09).

Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo

"Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible".

"La prioridad es ganar el partido siguiente. Pero lo más importante siempre es la salud de los jugadores".

Ahora, el DT argentino deberá buscar el reemplazante del mejor jugador del mundo. Opciones le sobran.

Un posible reemplazante puede ser Ángel Di María, y jugar con un diseño táctico 4-3-3 con Mbappé de centrodelantero.

Otro posible camino es elegir el mismo diseño táctico y usar a Mauro Icardi de centrodelantero, quien anotó el gol de la victoria el último partido ante Lyon. Neymar Jr y Mbappé podrían jugar a los costados del '9' argentino, en la delantera.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario