DEPORTES River > Matías Suárez > Magui Olave

SÍNCOPE

River y un susto: La esposa de Suárez contó qué le pasó

El mundo River pasó un momento de zozobra la semana pasada, cuando Magui Olave sufrió una grave descompensación. ¿Qué le sucedió?

CÓRDOBA. Por fortuna para River, y sobre todo para Matías Suárez, la descompensación de la esposa del delantero, Magui Olave, no fue nada más que un gran susto. Aunque pudo haber sido una noticia mucho peor en términos humanos.

La artista y cantante cordobesa sufrió un síncope el jueves pasado (25/8) cuando acudía al colegio de los hijos de la pareja para retirar a los más pequeños de la familia Suárez. Todo eso ocurrió en la previa del empate entre Tigre (1) y River (1) en Victoria.

Una vez en su casa, Magui Olave le contó al público sobre lo sucedido y dio detalles sobre una situación de salud extrema. “Me empecé a sentir mal, me empezó a faltar el aire, y llamé a mi mejor amiga que me dijo que la esperara en el auto. Me agarró un dolor muy fuerte de cabeza, bajé la ventanilla y ya después no me acuerdo más nada”, relató a Radio Suquía la cantante cordobesa que, además de acompañar al delantero de River, realiza giras musicales presentando su repertorio de cuarteto.

Matías Suárez 2P.jpg
El delantero de River recuperó la calma. 

El delantero de River recuperó la calma.

“Lo que tuve en ese momento fue un síncope, con una baja de presión muy fuerte sumado a un pico de estrés. El cerebro, por querer cuidarlo a uno, se bloquea y me dejó de funcionar el corazón. Son picos que dan cuando uno está ya muy al límite”, explicó la integrante de la familia Olave (prima del ex arquero de River y Belgrano Juan Carlos Olave). Por ese motivo, quienes la asistieron pudieron reanimarla con maniobras de RCP.

“Agradezco no acordarme nada porque fue una situación lamentablemente extrema donde uno exige al cuerpo y el cuerpo dice basta. Si me hubiese agarrado manejando… no sé”, aseguró. La mujer del atacante Matías Suárez lleva una vida entre Córdoba y Buenos Aires con viajes permanentes y presentaciones todos los fines de semana.

“Por ahí mi cuerpo se cansa pero mi mente quiere seguir. Ahora me he dado cuenta de la importancia de un montón de cosas. Siento que dormir es tiempo perdido y hoy entendí que no, es donde uno recupera las energías”, dijo respecto a su ritmo de vida. Por otra parte, la cantante destacó que Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de postergar su participación en Canta Conmigo Ahora hasta su recuperación.

Más contenido en Urgente24:

"Asesina": Cristina Kirchner quiere saber quién encargó los afiches

Carta al 'juez ejemplo' de CFK: ¿Tan fuerte fue la presión?

Por 1ra. vez Taiwan disparó contra un dron de China

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario