DEPORTES River > Marcelo Gallardo > Copa Argentina

VIDEO

River en tensión: Insultos a los jugadores hasta en cordobés

River cayó por Copa Argentina y el hincha estalló contra el plantel. En La Rioja, hubo momentos de tensión con la seguridad del club.

Y eso empujó a que los ánimos de los hinchas millonarios se caldeen, acostumbrados a otra realidad desde que llegó el ‘Muñeco’ al club. En La Rioja, luego de la derrota por penales ante Patronato, los fanáticos se acercaron al micro para increpar al plantel que parece haber llegado para cerrar el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como DT de River.

Enfrentados con la seguridad privada del club, algunos simpatizantes lanzaron gritos exigiendo mayor voluntad a los jugadores, aunque no señalaron al entrenador. “Quiero ganar, culiados”, dijo uno de los exaltados fanáticos frente a la contestación de uno de los guardias del plantel.

https://twitter.com/GermanLaRioja/status/1575507884888170496

Y si bien puede no parecer un hecho de consideración, es la primera vez en todo el ciclo que se produce un episodio así, con algunos de los jugadores más emblemáticos de los últimos títulos de River como lo son Javier Pinola y Jonathan Maidana, entre otros. Al respecto, la actitud del plantel y el entrenador fue consecuente.

Tras la derrota ante el ‘Patrón’, todos abandonaron la cancha cabizbajos. Y Marcelo Gallardo expuso con su mirada una desazón nunca antes vista en su faceta como entrenador.

En redes sociales, naturalmente, el hincha expresó su descontento más libremente. Algo que no sucedió en el campo de juego riojano, donde el plantel se fue al vestuario entre arengas.

RIVERBANFIELDMAGIANEGRAFOTO4.jpg
River y un duro momento. 

River y un duro momento.

Ahora, el único objetivo que le queda por delante a River será clasificar a la Copa Libertadores del 2023 vía tabla anual, cosa que de no lograrse sería muy difícil de superar tras la inversión de más de 20 millones de dólares en el plantel profesional. Actualmente se encuentra en posición de Copa Sudamericana.

Más noticias de Urgente24

Ni sagrado ni ancestral: Habrá "banderazo" el domingo (2/10)

El Polo Obrero delira: Le quiso cobrar "peaje" a los barras

Argentina durmió y México le declara la guerra a Vaca Muerta

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario